Victoria Federica y Tana Rivera, juntas de concierto

Fueron al concierto de Morat en el Festival Starlite de Marbella

Ana Más

Victoria Federica está viviendo un dulce verano. A la ilusión de su supuesta relación con el modelo y empresario de 23 años, Alex Recort, se unen los momentos compartidos con sus amigos en salidas, conciertos y viajes a la playa, como el que compartía hace unos días con sus amigas a Ibiza.

Con una de ellas precisamente, Tana Rivera, acudió al concierto de Morat en el festival Starlite de Marbella. Ambas disfrutaron de la música en directo del grupo colombiano junto a un grupo de amigos.

Una cita veraniega que tampoco se quiso perder la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo, y su hermano Fernando, que ocupaban asientos VIP cerca de las dos jóvenes. También acudió a la cita Carmen Lomana, que aprovechó para celebrar su cumpleaños junto a Alba Díez, Anne Igartiburu y Paula Echevarría.


Victoria Federica y Tana Rivera, de concierto juntas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

La hija de la infanta Elena es todo un referente para muchas jóvenes en lo que se refiere a moda, y para el concierto escogió un top dorado y un pantalón ceñido en verde militar. Tana Rivera elegía para el concierto un look con blusa de flores corta abullonada y unos pantalones anchos en color blanco.

Alex Recort también asistió al concierto, pues subió a su Instagram algunas imágenes, aunque en ninguna está Victoria. Y es que ninguno de los dos se ha pronunciado de momento sobre esta supuesta relación.

La sobrina del Rey tiene actualmente más de 200.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. Precisamente el otoño pasado abrió su perfil al público comenzando de forma un poco más oficial su faceta de instagrammer bajo en nombre de @vicmabor.

Un tiempo después ella misma explicaba en una entrevista a la revista ELLE por qué se había decidido a dar este paso: «Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera. Tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad«.