Raquel mosquera

Pilar Vidal «pone en su sitio» a Raquel Mosquera

La audiencia ha pedido el despido inmediato de la colaboradora

Ana Más

Este fin de semana Raquel Mosquera reaparecía en Viva la vida, dónde la tarde se presentaba «movidita». Primero el programa se hacía eco de los insultos que la colaboradora había procurado a Rocío Carrasco, algo con lo que Emma García ha mostrado su total desacuerdo.

Y es que salían a la palestra los textos que Mosquera había escrito durante la semana en su Instagram en los que llama «tonta», «cortita», «mala persona» o «payasa» a Rocío Carrasco a raíz de que esta hubiera insinuado que Raquel había ejercido la prostitución, además de insinuar que no está bien.

Emma García se dirigía directamente a Mosquera diciéndole que le extrañaba que hubiera llegando al insulto a lo que ella contestó que lo único que había hecho era defenderse, «a mi me gusta más la Raquel que no insulta», decía Emma. Pero la cosa no quedaba ahí.


El motivo de que pidan el despido de Raquel Mosquera


Mosquera aprovechó para criticar a los periodistas que apoyan a la hija de Rocío Jurado, «me defiendo yo solita como puedo. Yo no necesito amiguis. Las personas que salen y dicen las cosas de corazón como profesionales como Marisa o Raquel son…».

En ese momento Pilar Vidal le paraba los pies a Mosquera con la que se mostraba muy indignada por un tuit que comparaba a la periodista con la cerdita Peggy, al que Mosquera le había dado «me gusta» además de retuitear.

«No lo voy a consentir más», decía Vidal, «Yo a ti te respeto como personaje. Ubícate. Tu estás aquí por ser la ex de Pedro Carrasco. Yo soy periodista desde hace 30 años y cuando quieras te paso mi curriculum. Deja de llamarme amiga», «es bajuno». Raquel Mosquera trataba de excusarse diciendo que ella no había puesto el tuit pero Vidal insistía en que le parecía algo muy feo y que luego no pidiera respeto. Finalmente Emma zanjaba el tema diciendo que le parecía feísimo. Un gesto que ha sublevado a la audiencia que ha pedido que se despida a la colaboradora inmediatamente.