belen esteban meme

Viral una profesora que entregó las notas a sus alumnos con ‘memes’ de Belén Esteban

"Mi mayor creación en todo el curso"

Noelia Bertol

Muchos profesores buscan constantemente formas de conectar con los alumnos, y definitivamente una de ellas es adaptarse al lenguaje que los jóvenes utilizan en las redes sociales. En uno de esos intentos una profesora de Física y Química de 4º de la ESO se ha hecho viral al compartir un vídeo en el que muestra su ‘truco’ para acercarse a sus alumnos.

«Mi mayor creación en todo el curso«, compartía esta en redes sociales junto a un vídeo en el que mostraba cómo había colocado pegatinas de fotografías de Belén Esteban cuya expresión estaba relacionada con la nota. Es un hecho que la colaboradora de Telecinco es muy expresiva, hecho que la ha convertido en ‘meme’ en un sinfín de ocasiones.

En esta ocasión la profesora lo utilizaba como reacción a la nota de sus alumnos, que antes de ver cuánto habían logrado sacar en el examen podían intuirlo con el rostro de Belén Esteban. Al levantar la pestaña de la fotografía estos descubrían la nota.


belen esteban meme

También te puede interesar:

La conmovedora carta de un alumno a su profesora fallecida

El profesor que triunfa en redes: toda la clase cantando por Manuel Carrasco

Un estudio asegura que la jornada continua es la peor para los alumnos y para sus madres

La reacción de Twitter ante la idea de esta profesora

 

Muchos usuarios han aplaudido el ingenio de la joven profesora, incluso han deseado que sus profesores realizaran cosas así. No obstante, a esta también le han llovido las críticas, lo que quizá le llevó a proteger su cuenta y no dejar visible la publicación con la que había logrado un importante alcance en las redes.

«Ya estamos a final de curso, ya nos conocemos, sabemos las bromas internas que hacemos durante las clases y tenemos muy buena relación«, explicaba esta antes de poner privada su cuenta de Twitter. Además, aseguraba que los alumnos ya sabían la nota del examen antes de entregárselos, «por lo que no les pillaba de sorpresa«.

MÁS SOBRE: