Aída Nízar

«Voy a por ellos»: Aída Nízar, contra Mediaset y La Fábrica de la Tele

La televisiva denuncia a Telecinco y a la productora de Sálvame por dar informaciones falsas sobre ella

Redacción Cadena Dial

Telecinco se enfrenta a una nueva demanda judicial, esta vez iniciada por la televisiva Aída Nízar. La que saltó a la fama por su participación en la quinta edición de Gran Hermano acusa a Mediaset, Telecinco y La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame) de haber compartido en televisión informaciones falsas acerca de su empresa de reformas. 

El origen de esta denuncia se remonta a marzo de 2022, cuando Socialité emitió un reportaje mediante el cual se ponía en duda la labor empresarial de Aída Nízar. Desde el programa se acusaba a la televisiva de engañar a sus clientes, pues la actividad de esta no tenía relación con lo que se anunciaba en su web y las imágenes que aparecían en esta correspondían a imágenes de Internet de pisos ya reformados, no siendo fruto del trabajo de sus empleados.

Aida Nizar
GETTY

Aída Nízar ha tomado medidas legales al respecto, pues según la papeleta de acto de conciliación presentada al jurado de primera instancia de Madrid, esta acusa a la cadena y a la productora de haber cometido un «delito contra el honor» que afecta a su negocio, pues dichas informaciones publicadas son falsas.


«En los días pasados y en el programa de la cadena Socialité, así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de ‘informaciones falsas’ respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas«, recoge la demanda.

La parte demandante asegura también que los demandados «inventaron y crearon» tanto un perfil en Twitter atribuido a Aída Nízar y una supuesta entrevista con la madre de la exconcursante de Gran Hermano con el fin de «dotar de credibilidad las noticias que en ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena como en todas las redes sociales del grupo».

Aída Nízar, dura contra Mediaset: «Voy a por ellos»

 

«Voy a por ellos, no van a seguir dañando mi honor«, ha asegurado Aída Nízar respecto a su denuncia. Esta lo tiene claro y se ha mostrado muy dura con la cadena que le hizo saltar a la fama.

De hecho, no es la primera vez que Nízar se las ve con La Fábrica de la Tele, pues como muchas otras personalidades de la cadena, ha sido víctima de la Operación Luna, mediante la cual muchos famosos fueron espiados por la productora apoyándose en informaciones filtradas por un policía nacional y un periodista de Sálvame.