Will Smith

Will Smith paró los pies a Pablo Motos por un comentario sobre Jada Pinkett ¡en 2010!

El vídeo de la advertencia del actor en El Hormiguero se ha hecho viral

Nuria Serena

El meme de Mejor actor de reparto para Will Smith que triunfó en redes ha sido sustituido por el video del actor advirtiendo a Pablo Motos sobre Jada Pinkett en 2010

La amistad entre el presentador y la celebridad americana es de sobra conocida. Ya hace 12 años en una de sus visitas a El Hormiguero la química entre ambos era más que visible.

Aún así, en un momento determinado de la entrevista, Will Smith dejó claro a Motos que tuviera mucho cuidado a la hora de hablar de su esposa.


Will Smith y el momento Nostradamus en el Hormiguero

Will Smith promocionaba en El Hormiguero el filme Karate Kid que estaba protagonizado por su hijo Jaden. En el plató, también se encontraba su mujer, Jada Pinkett.

Pablo Motos hizo una referencia a la esposa de Smith y este le cortó en seco y con una sonrisa le advirtió: “¡Pablo! Cuidado con las palabras a mi esposa, ¿entendido?”.

 

 

Las risas secundaron ese momento pero ahora, con la perspectiva de lo ocurrido en los Oscar, parece que la amenaza iba en serio.

En ese momento todo fueron risas por ambas partes, aunque visto desde la perspectiva actual no ha tardado en llamar la atención.

 

Ha pedido perdón a Chris Rock

El actor lanzó el pasado lunes un comunicado a través de sus redes sociales, en el que pide perdón al humorista Chris Rock por la bofetada que le propinó en la ceremonia de los Oscar.

 

«Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad…También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que estaban viendo el espectáculo en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia de ‘El método Williams’. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso» se disculpaba Smith.