Will Smith

Lo que no se vio en televisión: Will Smith siendo consolado en una pausa publicitaria de los Oscars

El actor protagonizó un polémico momento al abofetear al presentador, Chris Rock.

Noelia Bertol

El de Will Smith ha sido el nombre más repetido de la ceremonia de los Premios Oscar del cine, celebrados durante esta madrugada en el Dolby Theater de Los Ángeles. Y no precisamente por haber conseguido la estatuilla en la categoría de Mejor Actor protagonista.

Un rato antes de que este subiera a recoger su premio, el humorista Chris Rock bromeaba con algunos nominados e invitados, entre ellos la mujer de Will Smith, Jada, a la que se refirió haciendo un chiste desafortunado que le costaría el bofetón del actor.

Jada Pinkett Smith decidió raparse la cabeza hace un tiempo debido a un problema de alopecia femenina que sufre y del que se ha manifestado en varias ocasiones públicamente. A este no le gustó nada el comentario del presentador y su marido, Will Smith, se cobró el ataque subiendo al escenario y abofeteando al presentador ante millones de espectadores.


Muchos creyeron que se trataba de algo preparado, pero lo cierto es que este momento no estaba guionizado y posteriormente en su discurso el actor pedía perdón a la Academia y a todos los nominados por el incidente. Pero, ¿qué pasó entre medias?

Will Smith es consolado por Denzel Washington durante una pausa publicitaria

 

En su discurso Will Smith mencionaba las palabras que el también actor Denzel Washington le había compartido minutos antes de subir al escenario y después del altercado con Chris Rock. El columnista Sott Feinberg mostró en sus redes sociales lo que ocurrió durante una pausa publicitaria.

«Durante la pausa publicitaria, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, que le hacen señas para que se desahogue. Will parece limpiarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado«, expresaba este en su publicación acompañado de un vídeo grabado desde el interior del teatro.

Al recibir la estatuilla, Smith reveló parte de esa conversación que había mantenido con Denzel: «Denzel me decía hace tan solo unos minutos: ‘Ten cuidado. En tu momento más alto, es cuando el diablo viene por ti’«, expresaba entre lágrimas el actor de El método Williams. «El amor te hace hacer cosas muy locas«, añadía respecto al momento protagonizado con el presentador.

MÁS SOBRE: