El breve reencuentro entre Wyoming y Beatriz Montañez criticado por los espectadores

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi hemos escuchado una llamativa predicción de Toni Cantó hace años en «7 vidas» y también del esperado regreso de Beatriz Montañez a El Intermedio.


 

 

 

Después de años alejada de los focos y del mundo televisivo, la periodista volvía para presentar su nuevo libro «Niadela». Dentro de esa promoción, se esperaba el ansiado reencuentro con el Gran Wyoming aunque no fue como esperaban los seguidores y espectadores del programa.

De hecho, no hubo ni encuentro ya que su aparición fue a través de una entrevista con Thais Villas en su sección «Terracitas». Allí hablaba de su aventura sola en la naturaleza y una sorprendente confesión sobre su higiene: «He llegado a estar 27 días sin ducharme», admitía como respuesta a «no estar con nadie».

Al finalizar la charla entre excompañeras y amigas, el Gran Wyoming retomaba para dedicarle unas bonitas palabras que, para muchos espectadores, se quedaron cortas: «Siempre tan alegre y dispuesta, era la única a la que de verdad le hacían gracia mis chistes«, bromeaba antes de pasar a otro tema.

 

Berto Romero, a punto de provocar su divorcio en La Resistencia

 

Además, Maspi nos ha acercado el gesto divertido que tuvo Berto Romero como invitado de La Resistencia. El humorista se estaba animando hasta el punto de sorprender y llamar a su mujer en pleno directo, aunque más adelante rectificaba: «Me ha parecido gracioso hasta que he recordado su carácter», justificaba ante la risa de David Broncano.

Y en cuanto a los troleos de nombres, descubrimos que se ha cobrado una nueva víctima: Íñigo Errejón, líder de «Más País» que mandaba, en un directo de Twitch, un saludo a «Elba Surita».