Lluvia de críticas a Ya es verano por lo que han emitido: «Asco dais»

Una de las colaboradoras hacía un ranking de "paquetes" de famosos

Ana Más

El programa Ya es verano lleva tan solo tres semanas en antena y ya ha recogido algunas críticas por algunos de sus contenidos. Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo están al frente de este nuevo formato que sustituye a Viva la vida este verano.

Y es que parece que los contenidos del espacio no terminan de convencer a los espectadores. Hace unas semanas recibían diversas críticas en redes sociales por comparar a dos mujeres por el tamaño de sus pechos y este domingo la historia se ha vuelto a repetir con algo parecido. En este caso los hombres eran los protagonistas con un ranking de paquetes.

Un ranking que hacía la cantante, reportera y colaboradora del programa, Rebeca, que comentaba en un vídeo los «paquetes» de algunos famosos, entre los que se encontraban Maxi Iglesias, Piqué, Canales Rivera o el propio Frank Blanco.


Le llueven las críticas a Ya es verano y esta es la razón

 

Precisamente Blanco abría la sección diciendo que Rebeca había venido más alterada de lo normal porque no sabía qué le pasaba con el paquete de Maxi Iglesias, a lo que la colaboradora contestaba: «bueno, con el paquete de Maxi y con otros paquetes. El tuyo no.«

Acto seguido ambos, junto a Carolina Ferre y Cristina Porta, analizaban los paquetes de Piqué, Canales Rivera e incluso el de Pedro Sánchez en una fotografía reciente durante un incendio en Extremadura.

Después de tan comentado ranking, Edu Neira, exparticipante de La Isla de las Tentaciones, visitaba el plató del programa para contar por qué se ha hecho viral con sus últimos vídeos, y nada más llegar mostraba su torso quitándose la camiseta.

Por todo esto ha comenzado a saltar las críticas en redes a Ya es verano, sobre todo en Twitter, donde algunos usuarios escribían comentarios como estos: «Me parece de una vulgaridad y de una falta de respeto hablar y presentar los paquetes de los tíos«, «Vergüenza ajena como mujer» o «¡Lo que tanto afeamos de los machistas lo estáis haciendo las mujeres! ¡Asco dais!», entre otros.

MÁS SOBRE: