San Valentín Shakira Alejandro Sanz Pablo Alborán canciones

10 formas de decir ‘te quiero’ con frases de canciones de Alborán, Alejandro Sanz o Shakira

¡Los temas más románticos!

Noelia Bertol

Con frecuencia las redes marcan tendencias y estamos acostumbrados a los numerosos trends, challenges o retos que se ponen de moda. Si bien algunos pueden resultarnos completamente ajenos, cuando se trata de música, ahí que nos sumamos. En los últimos días algunos usuarios de Twitter están haciendo hilos en los que recopilan 10 frases de canciones de su artista favorito que son auténticas declaraciones de amor. 

Este es uno de los numerosos ejemplos que hemos visto en la red social estos últimos días.

En Cadena Dial disfrutamos de numerosas baladas románticas y temas que nos arañan el corazón, y por eso hoy queremos sumarnos a esta tendencia en redes recopilando algunas de la 10 frases de amor más bonitas de nuestra música. 10 manera de decir ‘te quiero’ con canciones de Pablo Alborán, Shakira, Alejandro Sanz o Pablo López, entre otros.

¿Cuál añadirías tú? ¡Son tantas que podríamos hacer una lista mucho más larga!

  1. «Quedémonos aquí, contándonos secretos, diciéndonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno» (Pablo AlboránTe he echado de menos)
  2. «Vamos a jugar a ser dos niños que descubren todo por primera vez» (CepedaLo que ven)
  3. «Que vivir contigo es una muerte dulce, y vivir sin ti es una tontería» (Pablo LópezLa séptima mayor)
  4. «Y aunque me duela la vida me duele más verte si no estás conmigo» (MoratCuánto me duele)
    canciones morat
  5. «No sabes que vivir la vida sin ti es algo como morir, es caminar sin mirar, es como cantar sin oír» (Shakira Te espero sentada)
  6. «Pídeme un momento y será mi vida entera tuya desde hoy» (MalumaTengo un amor)
  7. «Compañera mía, si algún día estás perdida sin ganas de intentarlo prenderé la estrella del fuego que no quema pa’ que ilumine tus pasos» (Manuel CarrascoBailar el viento)
  8. «Y dígale también que solo junto a ella puedo respirar» (David BisbalDígale)
  9. «Solo en tu boca es donde encuentro sentido y razones a esta vida loca, porque el amor solo sabe buscarme cuando tú me tocas» (Antonio JoséTu boca)
  10. «Después de la tormenta siempre llega la calma, pero se que después de ti, después de ti no hay nada» (Alejandro Sanz – Corazón partío)

MÁS SOBRE: