La actuación de Tigre en Mask Singer

«Lo sabía»: Twitter da en el clavo con el famoso streamer que participa en Mask Singer

Los usuarios aciertan de lleno y se adelantan a los investigadores

Carmen Álvarez

La nueva temporada de Mask Singer no dejará nunca de sorprendernos. Los espectadores llevamos tres ediciones muy expectantes por conocer quiénes son las personas que se ocultan tras las máscaras. Este pasado miércoles ha tenido lugar el tercer programa y se han sumado dos nuevos concursantes: Ratita y Gallo, que han pasado a formar parte del grupo A.

A lo largo de estas últimas semanas hemos conocido que Arantxa Sánchez Vicario se escondía tras Faraona, Tori Spelling estaba bajo Arlequín, Valeria Mazza en Matrioska  o José Ramón de la Morena oculto tras el Gnomo. Este 24 de mayo, el programa de Antena 3 nos volvía a descubrir dos desenmascaramientos.

En la primera parte del programa contamos con la actuación de Ratita, Tigre y Alienígenas. Tras finalizar con sus actuaciones, tanto el público como los investigadores de Mask Singer optaron por desenmascarar a Tigre, que había cantado el éxito de Rauw Alejandro llamado, Todo de ti.


Uno de los detalles que no pasaron por desapercibidos en Twitter fue el acuerdo en común al que llegaron Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo mientras consideraban que la persona que se escondía tras la máscara era Omar Montes. La que más se alejó de todo fue Ana Obregón que apostaba por el jugador de baloncesto, Ricky Rubio.

Los espectadores atinan con quién se esconde tras la máscara de Tigre en Mask Singer

 

 

 

 

 

No hubo sorpresas para todos los usuarios de Twitter tras adivinar que tras la máscara se escondía uno de los Youtubers más seguidos de nuestro país, El Rubius.

MÁS SOBRE: