Alejandro Sanz

40 formas de decir ‘te quiero’ en palabras de Alejandro Sanz

Auténticas declaraciones de amor que forman parte de canciones eternas

Noelia Bertol

Dedicar una canción es una manera de decir ‘te quiero’, ‘pienso en ti’ o ‘te echo de menos’. Y si esa canción es de Alejandro Sanz, se puede interpretar como toda una declaración de amor. Y es que las letras del madrileño son pura poesía, solo él es capaz de expresar los sentimientos de esa forma tan delicada y honesta.

En alguna ocasión hemos recopilado algunas de las frases más bonitas de las canciones del artista. En esta ocasión lo ha hecho una de sus fans, Macarena González, que en su cuenta de Instagram compartía una imagen con 40 frases de Alejandro Sanz perfectas para decir ‘te quiero’. 

¿Cuál es tu favorita? Aquí puedes verlas:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Gonzalez (@macaxsanz)

«Hoy te miro y siento mil cosas a la vez», «Si no puedo verte no quiero paisajes» o «Siento tu alegría como mía» son algunas de las tantas frases con las que el artista nos ha abrazado el corazón a lo largo de los años. Algunas llevan más de 30 años acompañándonos y demostrando que no caducan. Y es que el amor se puede expresar de mil formas, pero nadie logró hacerlo tan bien con la palabra como Alejandro Sanz.

«Ese último momento» con Alejandro Sanz

Una de esas canciones eternas es Ese último momento, la cual forma parte de Más, uno de los discos más aclamados del artista. Este tema sigue persiguiendo al artista, que recientemente lo utilizaba para anunciar el ‘último momento’ que vivirá junto a sus fans en los conciertos fin de gira que ofrecerá este diciembre en Barcelona y Madrid.

Alejandro Sanz se despide de Sanz En Vivo con dos conciertos en España, dos últimas oportunidades de disfrutar de este especial concepto con el que el artista ha estado recorriendo numerosos países el último año y medio. Con estos se cierra un capítulo en la trayectoria del cantante, pero se abren ante él numerosas páginas en blanco para seguir escribiendo su historia.

MÁS SOBRE: