Alejandro Sanz y Blanca Suárez

Alejandro Sanz y su emotivo gesto hacia una desconsolada Blanca Suárez: «Me miró y rompí a llorar»

La actriz ha desvelado en 'El hormiguero' el momento en el que se vio llorando y abrazada al cantante

Nuria Miguelez

La música de Alejandro Sanz siempre consigue emocionar a todos: jóvenes, adultos, artistas internacionales, estrellas de cine… Hace apenas unos días, el artista recibió en su concierto a un invitado vip que disfrutó de su actuación en directo como uno más de sus fans.

El músico sigue recorriendo las ciudades de Estados Unidos con su gira y su última parada en la Gran Manzana atrajo a un actor reconocido de Hollywood. Se trata nada más y nada menos que de Richard Gere y su pareja Alejandra que asistieron para disfrutar de su concierto en Nueva York.

Pero esta no es la única cara conocida a la que ha marcado la bondad y humildad de Alejandro Sanz. La actriz Blanca Suárez ha compartido recientemente una historia surrealista con el artista en la que acabó llorando desconsolada.


Blanca Suárez revela cómo Alejandro Sanz la salvó

La actriz ha acudido este martes a El hormiguero para promocionar su nueva película, Me he hecho viral. En una de las pruebas míticas del programa, Blanca se ha sincerado sobre un momento íntimo en el que Alejandro Sanz la consoló llorando «a moco tendido«.

El encuentro se produjo en la entrega de los Ondas de 2017, cuando recogió un premio por su papel en la serie Lo que escondían sus ojos. «Soy muy de hacer el ridículo en momentos… No sé exactamente cuántos años hace de esto, pero estaba en la entrega de los Ondas en Sevilla. Era un momento personal un poco confuso y triste. Estaba compungida y para nada era mi mejor día. Entonces, salí a recoger mi premio y a dar las gracias. Me puse a llorar», contó la actriz.

Tras agradecer su premio, Blanca decidió irse a casa: «Dije: ‘Sal de aquí, esto no lo vas a remontar. No te vas a serenar, amiga. Vete a tu casa’. Cogí mi bolso y me fui«. Lo que la actriz no se esperaba era que iba a vivir un encuentro inesperado con el artista madrileño. «Intenté sostener mi dignidad como pude. Atravesé el escenario y, de repente, levanto la vista y veo a Alejandro Sanz«. «Estaba entre bambalinas porque el siguiente en recoger un premio o en actuar era él. Me miró y rompí a llorar, pero nivel leyenda. Me dijo: ‘Ven’. Y ahí me derrumbé. Me vi llorando desconsolada, con los mocos, abrazada fuerte a Alejandro Sanz. En ese momento, apenas le conocía«, ha concluido Blanca Suárez dejando a todos os presentes alucinados.

MÁS SOBRE: