Cristina Pedroche

A vueltas con el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas: Josie y su sentencia final

"Lo textil no es lo que más me emociona", apunta el diseñador

Redacción Cadena Dial

El vestido que Cristina Pedroche llevará para dar las campanadas: es el tema recurrente de cada Navidad. Y cuando parece que el empacho del año anterior contribuirá a que el siguiente a nadie le interese el asunto, dos meses antes comienzan las especulaciones de nuevo y «vuelta a empezar»

El último en apostillar en el debate ha sido Josie que ha puesto el foco en el peso emocional del atuendo: «Lo textil no es lo que más me emociona»

Y, ahí lo dejo, ha debido pensar, después de lanzar tan profunda reflexión


Cristina Pedroche, completamente desnuda, en la promo de las Campanadas

Para rematar, la protagonista de la tradicional controversia, ha decidido aparecer como Dios la trajo al mundo en el anuncio de las campanadas. Ergo, ¿tendrá eso algo que ver con la pista que ha dado Josie sobre el vestido?

Pues habrá que esperar al 31 de diciembre para averiguarlo.

No obstante, la cadena sigue cebando el tema y en Zapeando, la joven presentadora y el diseñador comparten algún que otro detalle sin desvelar del todo la sorpresa.

Josie, por ejemplo, apuntó a que «Un año una corbata estaría bien, como David Delfín pero a lo Carrascal» mientras que Pedroche replicaba «Pero si a ti no te gusta la tela»

Dani Mateo creyendo encontrar el indicio definitivo del diseño interrumpió diciendo que «la pista más clara es lo que primero se ve en el vídeo, que falta un poco de tela, no?». 

Por último, el equipo de Zapeando compartió una nota de audio que Josie envió a Cristina en la que aseguraba: «Llevas un modelo que no hemos visto en 10 años y conseguir eso es super difícil».

Pedroche, sin embargo, si matizó algo más: «Este año nos ha costado dar con la tecla de todo, porque son muchas cosas.. No hemos hablado de esto pero hay capa también este año. El vestido, lo que sucede, los zapatos, cosas que suceden e interaccionan… Ha costado mucho»