Abonoteatro Madrid 2024

Abonoteatro Madrid 2024: cómo comprar y renovar los descuentos en cines, teatros y museos

Podrás disfrutar de más de 70 espectáculos durante todo el año

Estela Alba Hoyos

Cada vez queda menos para que el 2023 llegue a su fin y eso, además de invitarnos a hacer la lista infinita de propósitos que después no cumpliremos, también es un indicio para renovar nuestros abonos. Sabemos que Madrid es una ciudad que ofrece una multitud de actividades cada semana: eventos que van desde la música al cine y al teatro, entre otros.

Es por ello que, desde la capital, lanzan cada año el abonoteatro con una amplia oferta para disfrutar de todo tipo de eventos y actividades gratis en Madrid. Una tarifa de ocio por la que se paga 49,90 euros al año y después 3,50€ por cada entrada. Además, también incluye a un acompañante que pagará por su ticket un precio más reducido.

Cómo comprar el abonoteatro de Madrid

El abonoteatro que ofrece Madrid se puede usar durante los 365 días del año desde que te registrar y es de uso personal e intransferible. Asimismo, hacerte con él es muy sencillo y los pasos siguientes también. A continuación, te lo contamos todo:


Para comprarlo:

  • Acceder a la web de abonoteatro.com
  • Seleccionar la opción de ‘compra tu abonoteatro’ y darle a comprar.
  • Pinchar donde pone ‘no soy abonado. Continuar compra’.
  • Seleccionar el número de abonos que quieres adquirir (máximo 4).

Tras ello, recibirás un correo electrónico y un ticket con el número de abonado que tendrás que guardar para utilizarlo posteriormente. Por último, es recomendable entrar en la página web e iniciar sesión para ver las ofertas y programación disponible y ya puedes sacar tus entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abonoteatro (@abonoteatro)

Espectáculos a los que poder acceder

Una vez tienes tu abonoteatro de Madrid, este te garantiza una oferta de más de 70 espectáculos diferentes para vivir durante los 365 días del año. Durante el 2022, la disponibilidad fue de más de 7.000 funciones de teatro, más de 1.000 salas de cines, conciertos, museos, deportes y otros eventos. Así, la única condición que hay con el abonoteatro en relación a los espectáculos es que en el caso del cine solo se puede acceder de lunes a jueves y en los demás de lunes a domingo.

Dentro de la página web hay cuatro apartados diferentes: calendario, teatros, cine y museos, además de mis entradas. En la sección ‘calendario’ se muestra el calendario del mes actual y el de los próximos meses. Así, si pinchas en un día concreto aparecen todas las actividades que se pueden hacer durante ese día escogido.

Dentro de las funciones se encuentran espectáculos de magia en la Sala Houdini, algunos tributos musicales a Whitney Houston, Adele y Rosalía y circos para ir y disfrutar con los más pequeños. Además, este abono también permite sacar entradas de cine para yelmo, mk2, cinesa, la vaguada y autocine cesur fp.