Ana Mena y Abraham Mateo en los Premios Dial 2023

Abraham Mateo le dedica una canción a su exnovia y Ana Mena cuenta sus primeras veces ¡lo más de la alfombra!

El artista lo ha revelado en la alfombra verde de los Premios Dial 2023

Carmen Álvarez

La noche de los Premios Dial 2023 de este pasado jueves, 16 de marzo, nos ha dejado a todos con una gran resaca emocional. Una vez más,  la isla de Tenerife se visitó de gala para dar paso a una velada histórica. Antes de dar paso a la gala, nuestros compañeros Álvaro Díaz y MJ Aldón fueron los encargados de recibir y entrevistar junto a Patricia Imaz a los grandes músicos de nuestro país. Los dos invitados que nos dejaron muy sorprendidos con sus intervenciones fueron Abraham Mateo, que no ha dudado en componerle una canción a su exnovia y Ana Mena que he recordado sus incios en la música por parte de esta casa.

La presentadora de Dial Latino ha querido resaltar que este año la intérprete de Bellodrama y Abraham Mateo tenían el privilegio de recibir un premio conjunto. «¡Hacéis historia! Nunca había ocurrido entregar un Premio Dial por un mismo trabajo«, recodaba Mj Aldón.

Ana Mena recuerda sus incios como artista en Cadena Dial

Uno de los momentos más emotivos de este encuentro se produjo cuando Díaz echó la vista atrás y recordó los incios de la de Estepona en Cadena Dial. «Eres una artista de Dial, pero made in Dial. Es decir, naciste aquí y nos lo recordaste el año pasado. El tema que con el Ana Mena se lanzó a la fama fue, No soy como tú crees y era la primera vez que lanzaba un sencillo. Aldón le preguntaba si recordaba donde estaba el día que se lanzó ese tema. «Recuerdo que estaba en mi casa sola. Era la primera vez que sacaba un single y no era ni mayor de edad. Yo me puse la radio y no me puedo creer que nadie me esté acompañando en este momento, comentaba entre risas.


¿Qué canción de Abraham Mateo va dedicada a su exnovia?

Todo comenzaba cuando Imaz sometía al gaditano a una de las pruebas a las que cada artista se tenía que efrentar a lo largo de la tarde. En esta ocasión, Mateo tenía que hinchar un globo y leer en él el reto al que se tenía que enfrentar. En este caso, le tocó: «¡Qué fuerte es!«.

El juego consistía en que Patri le tenía que hacer una serie de preguntas, algunas demasidado personales, y que nos ha permitido conocer que este artista ha compuesto canciones para sus exnovias.

La primera pregunta que nuestra compañera de Dial Tal Cual le ha formulado al joven era: «Elige una canción para dedicarle a tu ex».

 

La respuesta nos ha pillado por sorpresa a todos. Se trata de un tema que lanzó este pasado mes de enero y que decidió llamarlo, La idea. La letra habla sobre una historia de amor que ha llegado a su fin y con la que todavía se siente dolido por no esperarse que su novia le dejase.

Durante la entrevista con Patricia Imaz, Abraham Mateo confesaba lo siguiente: «Se la dediqué a una chica que se llama Laia. Yo siempre la llamaba Lai y por eso digo: ‘Porque la idea era’…«. Posteriormente, añadía: «Las pullitas, las tonterías de los chavales de hoy en día de 24 años«. Por último, nuestra compañera le manda un saludo a la chica a la que esta gaditano le había dedicado una canción: «Un saludo Laia«.

Si te gusta compártelo con los hashtags

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com