David Bisbal y Pasión Vega

La actuación estelar y solidaria de David Bisbal y Pasión Vega en la Sagrada Familia

Protagonizaron la misa criolla benéfica para recaudar fondos

Nuria Miguelez

David Bisbal canta por la paz. El almeriense conocido por su continua labor solidaria, ha vuelto a demostrar su compromiso en la temporada navideña. En la Sagrada Familia de Barcelona, el pasado martes 12 de diciembre, participó en una misa criolla, brindando su talento vocal frente a la congregación.

El evento, destinado a apoyar a las víctimas de la guerra en Ucrania, contó con la colaboración de Pasión Vega. Ambos artistas, acompañados por la coral del Conservatori del Liceu, ofrecieron una actuación conmovedora que dejó huella en el público presente. La entrada al Templo se pagó con el propósito de recaudar fondos, y todas las contribuciones obtenidas serán destinadas a esta noble causa solidaria.

Una ocasión única de ver a dos estrellas como Bisbal y Pasión Vega en un ‘escenario’ majestuoso y con un repertorio atípico, la misa creada por el musico argentino Ariel Ramírez junto al Hallelujah de Leonard Cohen, o el Cant del Ocells, o el Sólo le pido a Dios, que emocionaron a los más de 3.400 personas.

La actuación estelar de David Bisbal y Pasión Vega

«Estoy inmensamente agradecido por la oportunidad de compartir escenario con la maravillosa Pasión Vega en la Sagrada Familia», ha compartido el almeriense en sus redes sociales junto a varias fotografías del evento. «Fue un momento lleno de emoción y belleza. Quiero expresar mi profunda gratitud a Enrique Tomás y a Lucía por permitirme aportar mi granito de arena en este acto de solidaridad para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania», ha añadido.

«Fue un honor participar en algo tan significativo. Con todo mi amor», ha concluido el artista, afirmando que había sido muy feliz de haber podido contribuir con su música a esta causa solidaria.

MÁS SOBRE: