Adara Molinero Supervivientes

Adara Molinero revela su obsesión que le hace engordar tras ‘Supervivientes 2023’

El regreso del reality está teniendo duras consecuencias

Raúl Vázquez Fernández

El reality más famoso de nuestra televisión ha llegado a su fin pero sigue estando de actualidad. Por ejemplo, debido a lo que le está pasando a Adara Molinero tras su regreso de ‘Supervivientes 2023’.

La concursante, que logró ser finalista de esta edición, acaba de desvelar la obsesión en la que ha caído en los últimos días. Tal y como dice en sus redes sociales (en concreto, en su Instagram), está siendo víctima del llamado efecto rebote.

Esto significa que está recuperando de manera muy rápida el peso que había perdido en la isla. A pesar de que no sufrió un cambio drástico en su físico, reconoce que está “comiendo muchísimo” y que “peso más que nunca”.


El efecto rebote de Adara Molinero tras ‘Supervivientes’

El en lo que a la alimentación se refiere, la vuelta a la normalidad de Adara Molinero después de ‘Supervivientes 2023’ está siendo complicada. “La cabeza me está jugando una mala pasada”, dice la concursante, que afirma que “el efecto rebote esté siendo importante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

En su día a día tras volver de la isla, comenta que “todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento«. Una sensación muy difícil de gestionar, pero está intentando «frenarme un poco, más que nada por mi estómago para que no siga sufriendo”.

Y eso que su madre le afirmó que la comida no sería un problema durante su estancia en el reality: “Mi madre, que la quiero mucho, me dijo que lo de menos era el hambre y es lo de más”.

Mientras tanto, Adara disfruta con Bosco, ganador de ‘Supervivientes 2023’, de un amor que acaba de comenzar. De hecho, ya están compartiendo fotos juntos en sus redes.