Bosco Supervivientes

«Bastante loco»: La revelación de Bosco sobre los cámaras de Supervivientes

El reciente ganador de la edición ha compartido algunos detalles de su paso por el reality

Noelia Bertol

Tras una semana adaptándose de nuevo a su vida en España, esta vez en calidad de ganador de Supervivientes 2023 y con 200.000 euros más en el bolsillo, Bosco ha recuperado el mando de sus redes sociales y a través de ellas está agradeciendo a sus seguidores el apoyo brindado durante estos últimos meses. Este además ha querido aprovechar para responder algunas dudas que estos tengan sobre su experiencia en la isla.

«Vosotros diréis«, expresaba el concursante junto a una caja en la que estos le podían dejar sus preguntas. Muchos fans del programa suelen aprovechar estos momentos para conocer los secretos del reality y hacerse una imagen más clara de lo que pueden experimentar quienes lo viven.

La duda de un seguidor estaba enfocada al comportamiento de los cámaras, y es que como sabemos hay muchos profesionales que no aparecen en pantalla y que están en las inmediaciones captando tras el objetivo lo que viven los supervivientes. «¿Hablabas o te reías con los cámaras?«, preguntaba este usuario.


Historia de Instagram de @bosco_boscolitos

Pero lejos de haber entablado relación con estos profesionales, Bosco confesaba que ellos se centraban en hacer su trabajo y no reaccionaban de ninguna forma ante los diferentes acontecimientos que tenían lugar. «Los cámaras nada de nada. Ni se inmutaban, la verdad es que bastante loco. Muy profesionales porque son cuatro meses y ni una muesca… por lo menos a mí«, confesaba el sobrino de Pocholo.

El peor día de Bosco en Supervivientes 2023

Otro usuario se interesaba en saber cuál ha sido el peor momento que este ha vivido en Honduras. «El peor día que pasé yo creo que fueron esas dos semanas al principio, cuando no teníamos fuego ni teníamos nada. Y ese arroz duro… era muy duro comerse una cosa insípida hasta que se hiciese papilla en tu boca«, contaba en historias de Instagram.

Afortunadamente eso quedó atrás y ya en España el concursante está volviendo a reencontrarse con sus platos preferidos y a comer variado y con asiduidad. «Si hay algo delante me lo como, no puedo no comérmelo. No obstante, es por los sabores más que por la comida. Arroz con coco cuatro meses… te puedes imaginar«, revelaba.