Adara Molinero en Supervivientes

Adara Molinero se marca un tierra trágame en Supervivientes 2023: la concursante ha hecho toples en directo

El momento se producía cuando todos se enfrentaban a la prueba de localización semanal

Carmen Álvarez

Uno de los retos a los que se enfrentan semanalmente todos los concursantes de Supervivientes 2023 es la prueba de localización. Este pasado jueves a pesar de los diferentes obstáculos a los que ya están acostumbrados, Adara Molinero se ha llevado ha tenido un pequeño percance en directo. Ese hecho ha llamado la atención de todos los espectadores.

Una de las situaciones que más ponen en el límite a los concursantes de este programa es el hambre que pasan. Debido a ello, van perdiendo kilos semana a semana y eso se refleja en la ropa que usan para cada prueba. Este pasado jueves, la exconcursante de Gran Hermano se ha marcado un ¡Tierra trágame!, en directo al hacer toples en esa prueba.

El momento se producía cuando la joven al salir de al agua y disponerse a subir una red, se le subía el bikini y les mostraba a todos sus espectadores los pechos. Pese a su intento por colocar la prenda en el lugar adecuado rápidamente, al volver a subirse a la plataforma esa incómoda situación se repetía.


Una vez dentro del agua, la joven volvía a recolocarse de nuevo el bikini y ya no volvió a vivir ese momento incómodo durante toda la prueba.

El último desencuentro que ha mantenido Adara Molinero con Manuel Cortés en Supervivientes 2023

La joven escuchaba hace unos días , en primicia, las críticas que ha recibido a lo largo de esta última semana por parte de su compañero y, como era de esperar, ha reaccionado.

«Madre mía. Qué fuerte, que el siguiente es él (Jonan)… Se están montando unas películas advirtiendo a otras personas, metiendo en la movida a otras personas… Es tan loco esto, ¡estoy flipando!«, estas eran las primeras declaraciones que pronunciaba Molinero tras oír con detenimiento las críticas de Manuel Cortés.

Muy afectada por lo ocurrido, la concursante de Supervivientes proseguía hablando sobre esas hirientes palabras de su compañero: «Que me lo explique él porque vamos. Aquí los únicos que han ido a nominar a dos personas siempre ha sido ese grupo. Las dos personas que hemos recibido desprecios, que nos han quitado la palabra y no teníamos ni voz ni voto hemos sido nosotros. Que me expliquen quien es el siguiente porque no entiendo nada, de verdad«.

Según indicaba esta joven, lo que pretende hacer Cortés a su paso por el programa es «cebarse» con ella, y por ese motivo Molinero resaltaba lo siguiente: «Me sorprende, la verdad, que lleguen hasta tan lejos. Me sorprende muchísimo porque yo le puedo contar mi versión a Jonan y lo que le dejé claro es que él es otra persona y puede tener buena relación con ellos… Pero que intentes influenciar a otras personas y las intentes poner en contra de mí… Me ha parecido tan loco, de verdad«. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora en el programa? ¿Viviremos más momentos de tensión entre estos dos concursantes?

MÁS SOBRE: