Jennifer Lopez

Ahora sí, Jennifer Lopez está de regreso y pone fecha a su nuevo álbum

Este proyecto vendrá acompañado, además, de una película en Prime Video

Andrea Romero

La espera ha sido muy larga, de hecho, demasiado larga para algunos. Incluso llegamos a pensar que This Is Me… Now, el nuevo disco del que Jennifer Lopez llevaba hablando un par de años no existía. Pero ahora, por fin, ve la luz después de un sinfín de idas y venidas.

Y es que, con todo lo vivido durante este tiempo, las expectativas ante este lanzamiento no han hecho más que crecer solamente por el lío que se ha ido formando durante este último año. Pero para poder descubrir todo lo que ha estado tramando la artista, aún tenemos que esperar un poco más.

De momento, contamos con dos avances audiovisuales del proyecto que ha compartido la propia Jennifer Lopez en sus redes sociales. En ellos descubrimos cómo será el concepto que envuelve al disco y nos cuenta que el primer sencillo, que abrirá las puertas de This Is Me… Now, será Can’t Get Enough. Esta canción llegará el próximo miércoles 10 de enero y, aunque nos parezca lejano, cuando nos queramos dar cuenta estará ya aquí.


El próximo disco de Jennifer Lopez vendrá acompañado también de una película


Te podemos asegurar que toda la espera ha valido la pena porque el álbum no llegará solo. Vendrá acompañado de una película que se estrenará en la plataforma de Prime Video y nos mostrará la faceta nunca vista de Jennifer Lopez, inspirada en su vida y en su música. «Aunque se trata de un asombroso y vívido espectáculo, la película es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JLo hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas», es el avance que conocemos sobre este proyecto cinematográfico. Definitivamente, la cantante ha querido ponerlo todo sobre la mesa, ya que lleva sin publicar un disco nuevo desde el año 2014, cuando presentó A.K.A.

MÁS SOBRE: