Alejandro Sanz

“Les voy a ahorrar que sigan haciendo el ridículo”: Alejandro Sanz zanja todos los rumores

El artista carga contra las informaciones falsas sobre él que circulan por algunos medios

Noelia Bertol

La pasada semana tuvieron lugar en Sevilla los Grammy Latinos, una entrega de premios que celebra a los artistas latinos y los proyectos de estos que han marcado el último año. Alejandro Sanz fue uno de lo protagonistas de la noche. El artista no solo estaba nominado en varias categorías si no que además actuaba.

Lamentablemente, algunas personas trataron de ensuciar el paso del artista por estos premios con algunas informaciones. Según estas, horas antes de la gala el artista había sido notificado por Hacienda de una deuda de, al parecer, tres millones de euros.

Alejandro Sanz se pone serio contra las noticias falsas

Si bien Alejandro Sanz suele hacer caso omiso de este tipo de rumores e informaciones, en esta ocasión no ha querido quedarse callado y ha utilizado sus redes para dejarlo todo claro. «Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo«, comenzaba diciendo este.


Este continuaba el mensaje asegurando que las informaciones publicadas en diferentes medios eran falsas. «Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego, si les queda tiempo, vivan… pelotudos«, añadía el de Corazón partío.

Un mensaje que ha publicado en su cuenta de X (antes Twitter) y que acumula más de 15 mil ‘me gusta’, además de haber sido compartido en mil ocasiones y cosechar cientos de reacciones. «A más ruido, más música«,  escribía su queridísimo club de fans. «No discutas sobre verdades con adictos a las mentiras«, le respondía otra usuaria.