La pasada semana tuvieron lugar en Sevilla los Grammy Latinos, una entrega de premios que celebra a los artistas latinos y los proyectos de estos que han marcado el último año. Alejandro Sanz fue uno de lo protagonistas de la noche. El artista no solo estaba nominado en varias categorías si no que además actuaba.
Lamentablemente, algunas personas trataron de ensuciar el paso del artista por estos premios con algunas informaciones. Según estas, horas antes de la gala el artista había sido notificado por Hacienda de una deuda de, al parecer, tres millones de euros.
Si bien Alejandro Sanz suele hacer caso omiso de este tipo de rumores e informaciones, en esta ocasión no ha querido quedarse callado y ha utilizado sus redes para dejarlo todo claro. «Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo«, comenzaba diciendo este.
Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo……
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 19, 2023
Este continuaba el mensaje asegurando que las informaciones publicadas en diferentes medios eran falsas. «Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego, si les queda tiempo, vivan… pelotudos«, añadía el de Corazón partío.
Un mensaje que ha publicado en su cuenta de X (antes Twitter) y que acumula más de 15 mil ‘me gusta’, además de haber sido compartido en mil ocasiones y cosechar cientos de reacciones. «A más ruido, más música«, escribía su queridísimo club de fans. «No discutas sobre verdades con adictos a las mentiras«, le respondía otra usuaria.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.