Aitana, Alejandro Sanz y otras reacciones al misil musical de Shakira contra Piqué

Aitana, Alejandro Sanz y otras reacciones al misil musical de Shakira contra Piqué

Artistas y caras conocidas de la cultura no han dudado en comentar esta nueva colaboración

Carmen Álvarez

¡Vaya la que se ha liado en las redes con Shakira y su nuevo tema! Hace apenas unas horas que se ha publicado y la infinidad de reacciones que se han visto en redes las redes tanto en Twitter como en Instagram son históricas.

Esta madrugada todos los fans de Shakira y Bizarrap estaban expectantes por ver con que se podía esconder tras la letra de la nueva Music Sessions #53 del productor argentino.

Todos los seguidores han llegado a la misma conclusión y es que frases como: «Las mujeres que no lloran«, es el título con el que muchos han rebautizado a esta nuevo éxito. Si analizamos detenidamente la letra no podemos dejar de ver las indirectas que lanza la colombiana a su exmarido, Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía. «Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio«, son algunas de las pullas que lanza Shakira a lo largo de los casi tres minutos y medio que dura la canción.


A primera hora de esta mañana el videoclip supera ya las 22 millones de visualizaciones y en otras plataformas donde los dos artistas han compartido algunos fragmentos sobre la canción y suman también miles de visitas y comentarios.

Ante semejante revuelo, os mostraremos algunos de los artistas que han reaccionado ante este éxito que estamos seguras de que en batirá récords.

Alejandro Sanz, Aitana o Lola Índigo reaccionan a la letra de Shakira en su nuevo tema

 

El primer artista en reaccionar ante la nueva colaboración de estos dos artistas del momento ha sido Alejandro Sanz que tras escuchar, no ha tardo en escribir lo siguiente en su perfil de Twitter: «Auuuuuuuuuuuu!!!!!!«.

Aitana también se ha mojado, pero no solo una vez, sino dos. La catalana en su primer mensaje que compartía podíamos leer el nombre de Shakira entre dos corazones de color y en el segundo tiraba de ironía sobre las vídeos que difundía la gente en TikTok: «En tiktok me salen vídeos de “analizamos las indirectas”… ¿qué indirectas?«.

 

Otros de los artistas que han reaccionado a las canción de la colombiana y el argentino han sido: India Martínez, Lola Índigo…

Y la cordobesa se hacía eco de una de sus canciones más conocidas para dar su opinión sobre el nuevo tema: «90 minutos no puede durar el amor… pídele el VAR«.

 

Otras caras conocidas que han reaccionado a la colaboración

 

A parte de los artistas que han reaccionado ante la polémica letra de la colombiana, también se han sumado algunas caras conocidas de la televisión o de las redes sociales que no han querido dejar de mojarse en esta lucha por ver quién lanza el mensaje más original en redes sobre este nuevo tema.

Laura Escanes ha ha hecho eco de una de las frases más repetidas en las últimas horas de la canción: “Las mujeres ya no lloran”.

 

 

 

Ibai Llanos que se animó a realizar un directo en Twitch para analizar la canción de Shakira y Bizarrap, ha sido muy claro con su mensaje. “La madre que me trajo a este mundo”, escribía.

 

Piqué se veía venir las pullas de Shakira

El pasado 10 de enero pudimos ver un tuit del futbolista, Gerard Piqué donde no necesitó palabras tan solo emoticonos para pronunciarse ante todo lo que estaba por llegar.

Con un circo, un caballo, un payaso y una noria fueron el arma de doble filo que utilizó para mostrar su opinión ante todas las pullas que está recibiendo por parte de su exmujer, Shakira.

 

Un usuario bromea con la marca Casio

A lo largo de las últimas horas hemos visto una imagen que han circulado por las redes a gran velocidad, en las varios internautas han reaccionado ante la ingenuidad de un usuario por hacerse pasar por la marca de relojes, Casio.

 

El perfil de Twitter simulaba que era la marca oficial de estos relojes y en su descripción escribía: «Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía«.

¿Cuál será el siguiente tuit de la jornada más original?