Aitana en El Hormiguero

Aitana revela cómo su perra Sopa acabó matando a un gallo doméstico en Ibiza

Su perra, que "es una traidora", la metió en un aprieto con sus vecinos

Sandra Escobar

El Hormiguero de Pablo Motos recibió la visita de Aitana en su último programa. La cantante de Llobregat acudió al plató de Antena 3 para promocionar su nuevo álbum, alpha, que verá la luz este mismo viernes.

Además de hablar del significado que tiene para ella este novedoso proyecto, en el que ella misma ha reconocido que mezcla sonido electrónico con su pop habitual, también ha contado cómo vive esta puesta a punto de su próxima gira.

En este sentido, Aitana dio las gracias a todos sus seguidores por haber confiado tanto en ella y en su interés por su ‘tour’ antes incluso de tener el disco en el mercado. «Tengo que ensayar mucho para la gira que se viene, que va a ser muy fuerte», adelantó la artista.


Sin embargo, también admitió que siente la presión que supone el estar promocionando un disco que aún no ha nacido y sin siquiera saber cómo será la acogida del público. «Yo lo que quería hacer con alpha es de ir a una fiesta divertida», apuntaba.

El percance de Aitana con su perra Sopa

Pero el disco y su próxima gira por España y Latinoamérica no fue el único tema de conversación que mantuvieron la cantante y el presentador. Y es que la autora de Formentera, Los Ángeles o Mon Amour se ha pasado gran parte de su verano en Ibiza, como en años anteriores.

Y ha sido en ese viaje a la paradisíaca isla del Mediterráneo donde vivió un momento de lo más tenso con su perrita Sopa como triste protagonista. «Siempre que viajo me pasan cosas», lamentaba la catalana.

Según contó ella misma en su visita a El Hormiguero, alguien de una casa de al lado se dejó la valla abierta y la perra, que «es una traidora», como describió su dueña, se coló por esa puerta. Lo peor fue descubrir lo que había hecho en ese asalto.

«Cuando la sacamos, Sopa tenía un gallo de la boca», relataba Aitana antes de seguir: «Yo no quería que muriera ningún gallo y Sopa estaba súper contenta, cosa que me preocupó». Cabe destacar que el gallo era la mascota de sus vecinos, por lo que la cantante lo pasó fatal cuando se acercó a disculparse.

«Lo pasé muy mal. Desde aquí les vuelvo a pedir perdón», lamentaba la artista.

MÁS SOBRE: