Aitana, Sebastián Yatra y Tini

Aitana, Sebastián Yatra y Tini ¡se van de boda!

Los artistas Lele Pons y Guaynaa se darán el 'sí, quiero' el próximo 4 de marzo

Noelia Bertol

El mundo de la música está de celebración. Desde que el verano pasado Lele Pons y Guaynaa anunciaran su compromiso este evento se convirtió en uno de los más esperados de 2023. Y es que ambos artistas acumulan millones de seguidores en redes sociales que, además de fans de su música, lo son también de su historia de amor.

Al haber tanta expectación con el gran día, la pareja quiso hacer un vídeo en TikTok para resolver dudas relacionadas con la boda, que se celebrará el próximo 4 de marzo en Miami y que, como era de esperar, contará con numerosos rostros de la música como invitados.

Aitana y Yatra, entre los invitados a la boda del año en la música

 


Entre estos nombres se encuentran los de Manuel Turizo, Aitana, Sebastián Yatra, Anitta, Emilia, Becky G o Camilo, tal y como la propia Lele Pons escribía en comentarios como respuesta a algunos fans. Un evento al que están invitados la ‘pareja’ del momento, Yatra y Aitana, pero también la ex de este, Tini.

@leleponsCOMMENT YOUR QUESTIONS!!!!!! ❤️

♬ Family – The Chainsmokers & Kygo

Imaginamos que la lista de invitados no será breve, pues son muchos los amigos que ambos tienen en la música. Amigos y familia, pues por el lado de Lele Pons imaginamos que también asistirá Chayanne, que es su tío político.

Estos han revelado algunos invitados, pero se dejaban a muchos en el tintero con un «y muchos más», donde esperamos que también esté incluido Melendi, con quien Guaynaa tiene una muy buena relación, pues juntos compartieron el tema Por si las moscas, incluido en el último disco del de Oviedo, Likes y Cicatrices.

Otra española con la que Guaynaa ha colaborado y que podría estar invitada al enlace es India Martínez. Juntos compartieron El Payo, y en esta ocasión ella fue la invitada a cantar en un tema del puertorriqueño.

Entre otros detalles de los que confirmaron la pareja está el destino de su luna de miel, que será Dubai, así como que ambos cantarán en el enlace, algo que no resulta sorprendente, pues la música es una de las cosas que más le unen. ¡Deseamos que sean muy felices! 

MÁS SOBRE: