Aitana y Sebastián Yatra

¿Premonitorio? El vídeo de Sebastián Yatra y Aitana cantando en el coche que las redes han recuperado

"Yo me veo contigo, no puede ser que seamos solo amigos", cantan ambos mirándose mutuamente

Noelia Bertol

Ahora les persiguen rumores de relación, pero lo cierto es que Aitana y Sebastián Yatra son muy buenos amigos desde hace ya varios años. Siempre ha habido muy buena química entre ellos y de ello se están sirviendo muchos usuarios en redes para, de alguna manera, demostrar que estaban destinados a acabar juntos.

Hace un tiempo hablábamos de la destinataria de Cristina, una de las canciones más famosas del colombiano, que fue compuesta poco después de que este conociera a la catalana. «Solo te importó que te tratara bien, tú de 19 y yo de 23«, canta el colombiano en la canción, siendo estas las edades que tenían Yatra y Aitana cuando se conocieron.

Este nunca ha confirmado que ella sea la destinataria, si bien subió un vídeo a Instagram en el que se le escuchaba llamando ‘Cristina’ a Aitana de broma. Pero ya sabes lo que dicen, ‘entre broma y broma… la verdad se asoma‘.


El vídeo ¿premonitorio? de Aitana y Yatra en el coche: «La vida a veces es muy surrealista»

 

Ahora ha sido otro vídeo de Yatra y Aitana el que las redes sociales han recuperado. Se trata del Karpool que grabaron juntos, un formato divertido en el que estos van en el coche hablando y cantando canciones. En un momento dado la canción que comienzan a cantar es TBT, el tema que el colombiano compartió con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

«Aléjate, es mentira, mejor quédate, yo me veo contigo«, cantan ambos mientras Yatra señala a Aitana en esta última parte de la frase. «No puede ser que seamos solo amigos. Estás con alguien que no puedes amar, pensando en mí cuando lo vas a besar. Explícame cómo le haces, probablemente pase, que eso fracase«, siguen cantando ambos.

El vídeo, recuperado y publicado en Twitter por @Demista11, no tiene desperdicio y, dadas las últimas informaciones sobre la pareja de artistas, se vuelve muy significativo. «La vida a veces es muy surrealista jajajaja«, expresaba la usuaria.

MÁS SOBRE: