Alaska y Mario

Alaska y Mario desvelan los secretos más ocultos de su matrimonio a Joaquín

El matrimonio cumple pronto su 25º aniversario de boda

Sandra Escobar

Joaquín, el novato, el programa de Antena 3, contó en la noche del jueves con unos invitados por partida doble: Alaska y Mario. Los artistas, tan espontáneos y abiertos como siempre, han hablado sin tapujos sobre su matrimonio —con sus más y sus menos— y han desvelado más de un secreto hasta ahora oculto.

Los cantantes cumplen el próximo año su 25º aniversario como casados y ambos han recordado con los presentadores cómo fue su boda en Las Vegas. «Cuando yo me casé con Alaska todo el mundo lo vio como ‘el fan que se casa con Alaska’, pero yo jamás me enamoré de Olvido porque fuera Alaska, me enamoro de la mujer», aclaraba Vaquerizo.

Las dudas sobre la sexualidad de Mario

Un dato llamativo que ambos, por separado, quisieron constatar, es que cuando ellos se conocieron Mario tenía solo 25 añitos y era el ‘anunciante’ del grupo de ella cuando apenas eran conocidos. Pero eso no era lo único que decían del madrileño en inicios juntos, ya que el vocalista de Nancys Rubias ha tenido que cargar con muchas críticas contra su sexualidad.


Desde siempre, más aun desde su relación con la cantante, Vaquerizo ha tenido que soportar que cuestionar su orientación sexual o lo tacharan de homosexual. «Me duele por Alaska», ha respondido él ante Susana Saborido, la mujer del exfutbolista que se estrenaba como copresentadora.

«Se cuestiona mi sexualidad, cuando me dicen que si yo soy ‘maricón’ […] El insulto no está en la palabra, está en la intención. Y cuando dicen eso, a mí lo que realmente me da rabia es que están cuestionando a mi mujer, mi relación con ella», confesaba el cantante asegurando que esas críticas le «enervan» por su familia.

«Pero yo lo fomento más…Basta que me digan «maricón» para que empiece yo ya a soltar una pluma…», comentaba divertido Mario gesticulando exageradamente aseguran que para él «no es ningún defecto».

Mario: «Me sale el macho que tengo dentro»

Pero el programa dio para mucho y sobre la mesa y en las entrevistas individuales se dijeron muchas cosas. Entre ellas, Mario entonó el ‘mea culpa’ al reconocer uno de los contras en su matrimonio. «Yo soy más celoso que Olvi, mucho  más. Porque, aunque no os lo creáis, me sale el macho que tengo dentro», confesaba al tiempo que reconocía que era un problema a corregir.

«En el momento en que noto que Olvi hace alguna cosa que no cuenta conmigo, me pongo…», relataba el cantante al tiempo que volvía a reconocer su error: «Tengo que aprender a no forzar a la gente a que sea como yo».

Alaska y su lista de planificación

Pero ahí no acaba la cosa, y Vaquerizo no ha sido el único en pasar lista de sus errores. Alaska, por su parte, también ha reconocido ante Joaquín que ambos son unos cabezones, pero mientras a él se le pasa al instante, a ella no se le olvida tan fácil, como tampoco se le olvida su obsesión por la organización.

«Ella saca una lista todas las mañanas para programarse lo que tiene que hacer: levantarme, beber agua (5 segundos), uñas (5 minutos), hablar con mamá (5 minutos)… Es así», se divertía contando Vaquerizo ante las risas de los comensales.