El episodio más doloroso de la vida de Susana Saborido, la mujer de Joaquín

Hablaba de ello en el documental que protagoniza junto a su marido

Ana Más

Sin duda el futbolista Joaquín Sánchez  y Susana Saborido son una de las parejas del momento y es que ella ha sabido integrarse a al perfección en el mundo de la fama gracias a su espontaneidad y simpatía. Para muchos ha sido todo un descubrimiento e incluso se ha hecho un hueco en la tele y ha acudido a más de una entrevista junto a su marido.

Saborido colabora en ‘El Show De Bertín’ además de hacer alguna aparición junto a Joaquín en «Joaquín, el novato», el programa de entrevistas que presenta en Antena3, además de protagonizar juntos la serie documental ‘La penúltima y me voy’ que se emite los jueves en la misma cadena y en el que ambos hablan de su vida juntos.

Y precisamente ha sido en uno de los episodios de la serie documental cuando la mujer del futbolista se ha roto al ver en unas imágenes de su boda a un primo muy querido para ella y que desgraciadamente falleció en un accidente hace unos años. Al ver la imagen de su primo Susana tapándose la cara decía “Mira, ahora va a salir mi primo” y su madre que también participa en el documental lo explicaba,  «Antonio, primo hermano suyo, era un niño muy cariñoso, siempre estaba con nosotros… Me cuesta decir esto, pero cuando llamaron diciendo que se había matado en un accidente… Es duro, pero son cosas que pasan en la vida», .


La vida juntos de Susana y Joaquín


Aunque es una persona muy positiva tal y como ella misma ha explicado en más de una ocasión, «Me enseñaron en esta vida a ir siempre con la sonrisa y de esa forma siempre tendrás felicidad en momentos buenos y en momentos malos, ríe y ríete de todo, incluso, ríete de ti misma».

La pareja se conoció a través de un amigo en común y tras tres años de noviazgo se casaron en 2005 en el Puerto de Santa María , «Un show más grande que la boda de Lolita», recordaban en El hormiguero esta semana. Y es que en la boda la novia tuvo que entrar escoltada por la policía por la cantidad de gente que abarrotaba la iglesia. Llevan cerca de veinte años juntos, tienen dos hijas en común, Daniela y Salma de trece y dieciseis años y tienen una empresa juntos que gestiona sus derechos de imagen.