Sergio Rico y Alba Silva

Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, da el salto a la televisión

Tras unos meses complicados, la influencer comparte un nuevo proyecto

Estela Alba Hoyos

get

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Y es que, sin duda, Alba Silva no va a olvidar nunca este 2023. La sevillana ha vivido uno de los momentos más agridulces de su vida tras el accidente que sufría Sergio Rico el pasado mes de mayo. El guardameta del PSG recibía una coz de un caballo mientras disfrutaba de El Rocío y tenía que ser ingresado de urgencia en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. La situación tuvo en un sinvivir a todo el país, pero especialmente su mujer y su familia vivieron una auténtica pesadilla.

La situación derivada de un traumatismo craneoencefálico se volvió tan crítica que los médicos tomaron la decisión de inducirlo en un coma. Fueron muchas semanas de incertidumbre, de miedos y de nerviosísimo, pero Sergio Rico demostró su valentía una vez más y empezó a reaccionar de forma favorable a la medicación. Tras más de 80 días, el futbolista abandonaba el hospital de la mano de Alba Silva, quien no se separó de él ni un solo minuto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Silva (@albasilvat)

Un antes y un después no solo para Rico, sino también para la creadora de contenido que ya ha hablado en más de una ocasión de todo lo que significó para ella este proceso en su vida. Asimismo, no tuvo reparo en abandonar todos los proyectos personales y profesionales que tenía en marcha para volcarse de lleno en la recuperación de su marido en ese momento.

Alba Silva apuesta por un nuevo proyecto

No es nada nuevo saber que algunas creadoras de contenido, concretamente cuatro, estaban trabajando en un proyecto bajo el nombre de WAGS. Ellas también juegas. Se trata de Mina Bonino, Paddy Noarbe, Alba Silva y Zoe Cristofoli, parejas de Fede Valverde, Marcos Llorente, Sergio Rico y Theo Hernández, respectivamente.

A menudo se habla mucho de los futbolistas y, junto a ellos, las llamadas WAGS (wifes and girlfriends, esposas y novias de futbolistas). Sin embargo, son varias las veces que ellas pasan desapercibidas al lado de sus chicos, a pesar de que tengan mucho que contar y mucha personalidad detrás. En este nuevo deocurreality que lleva a mitele PLUS este 15 de noviembre se muestra el día a día de las cuatro mujeres de éxito que demuestran que pueden brillar con luz propia gracias a su talento.

Este nuevo formato, producto en colaboración con Beta Entertainmente Spain trata de mostrar cómo es su día a día, cómo se han labrado su camino y cómo han llegado finalmente a conseguir todos sus objetivos. Además, también hacen hincapié en que sus intereses, hobbies y preocupaciones no son en vano.