Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y su bonita manía sobre el escenario

Malú, Rozalén, Nathy Peluso... ¡Y ahora Manuel Turizo!

Andrea Romero

Alejandro Sanz está dejando una huella imborrable con su gira Sanz En Vivo. Aunque es cierto que su trayectoria musical ya había calado en millones de personas alrededor del mundo, estos conciertos están suponiendo un hito más en su carrera.

Durante esta última gira, el artista ha demostrado tener una peculiar y encantadora manía: invitar a otros destacados artistas a unirse a él sobre el escenario. Esta bonita tradición ha emocionado a los fans en cada parada de su gira, ya que Sanz ha hecho realidad el sueño de muchos al compartir micrófonos con estrellas de renombre de la industria musical.

Los conciertos se han convertido en una verdadera fiesta de colaboraciones, donde la magia de la música se multiplica con cada artista invitado, pues cada cual es más inesperado que el anterior. En esta lista de invitados ya podemos ver algunos nombres como los de Malú, Rozalén, Dani Martín, Nathy Peluso… ¡Y ahora Manuel Turizo! Ni más ni menos que el autor de éxitos como La Bachata.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Definitivamente Alejandro Sanz sabe cómo mantener a su público, pero también acercarles a otros cantantes que quizá no estén tan acostumbrados a escuchar, pues, si repasas esa lista de invitados, podrás ver que los géneros que tocan cada uno de ellos son muy diferentes.

¿Quién será el próximo invitado de Alejandro Sanz?

La lista de artistas que han tenido el privilegio de unirse a Alejandro Sanz en el escenario es verdaderamente impresionante. ¿Quién no querría verlos a todos ellos? Desde Rozalén con su cálida voz y su entrañable presencia hasta la atrevida Nathy Peluso con sus extravagantes pasos de baile, cada invitado ha aportado su propio estilo y ha dejado una postal para el recuerdo en la historia de la música.

La única pega de que estas actuaciones estelares sean tan inesperadas, es que ni siquiera te puedes imaginar quién vendrá después a cantar Corazón Partío junto a Sanz. Aunque sea toda una incógnita los seguidores del madrileño están dispuestos a pedir y uno de los nombres que más se repite es el de Shakira… ¿Estará dispuesta la colombiana a reencontrarse con su amigo para cantar La Tortura en esta gira?

MÁS SOBRE: