Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz

"Es un grandísimo logro personal y profesional", reconocía el artista

Carmen Álvarez

Alejandro Sanz es uno de esos artistas que nunca pasan de moda y eso hace que siempre está presente en cada provincia de nuestro país por el gran legado que ha dejado en nuestra música a lo largo de su trayectoria. Por ese motivo, el madrileño ha recibido recientemente un gran reconocimiento por parte de la Universidad de Cádiz. El claustro le ha concedido el grado de doctor Honoris Causa.

La noticia la hemos conocido gracias a una publicación que ha compartido la Universidad gaditana en sus redes sociales. En el mensaje escribía lo siguiente: «El Claustro de la UCA aprueba la concesión del Grado de Doctor Honoris Causa a Alejandro Sanz. Han sido considerados sus múltiples méritos en el ámbito de las Artes y la Cultura y su brillante e internacional trayectoria musical«. 

La reacción de Alejandro Sanz ante este gran reconocimiento

El artista no ha tardado en hacerse eco de la noticia en sus redes sociales y agradecer a los organizadores de estos premios el gran reconocimiento que se llevará este año. Una noticia, que para él supone otro logro más en su extensa carrera como músico.

«Ser distinguido de esta manera es un grandísimo logro personal y profesional«, comenzaba escribiendo el intérprete de Labios Compartidos en su perfil de Twitter.

«Quiero agradecer de corazón a la Universidad de Cádiz por este reconocimiento del grado de Doctor Honoris Causa y brindarme esta oportunidad única«, concluía Alejandro Sanz la publicación. 

MÁS SOBRE: