Alejandro Sanz, Laura Pausini y Coque Malla... Los artistas españoles se despiden de Tina Turner

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Coque Malla… Los artistas españoles se despiden de Tina Turner

The Best, Proud Mary, Private Dancer... son algunos de los éxitos que nunca dejaremos de escuchar

Carmen Álvarez

«Tina Turner, la reina del rock and roll, ha fallecido en paz hoy, a la edad de 83 años, después de una larga enfermedad, en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, en Suiza«, reza el comunicado con el que el mundo de la música se enteraba de una de las noticias más tristes en lo que llevamos de año. La Reina del Rock y de la música nos deja tras regalarnos grandes himnos de la música, que ya forman parte de la historia de la humanidad.

The Best, Proud Mary, Private Dancer y What’s Love Got to Do With It.. fueron algunos de los temas que han marcado la trayectoria y la vida de esta gran mujer.

Su carrera como solista dio comienzo en 1980 tras pedirle el divorcio a su exmarido, Ike Turner, del que tomó el apellido. Pero, lo más llamativo de todo fue el éxito que cosechó durante esa década en el que nos regaló auténticos himnos como We Don’t Need Another Hero o The Best.


Turner se consolidó como un icono de las estrellas negras del rock y sirvió como ejemplo para que muchas mujeres de la época rompiesen con los estereotipos del momento y se lanzasen a la música.

A lo largo de las últimas horas hemos visto en las redes sociales miles de personas rindiendo homenaje a esta gran mujer, que este pasado 24 de mayo nos ha dejado con un gran legado en nuestros corazones, que nunca olvidaremos.

La música en español rinde un gran homenaje a la Reina del Rock, Tina Turner

Tina Turner

Desde Cadena Dial nos sumamos a las muestras de cariño hacia esta gran mujer y hemos recopilado algunos de los mensajes que nuestros artistas favoritos del panorma nacional han compartido a lo largo de las últimas horas en sus redes sociales.

 

 

 

 

En Instagram, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Roi Mendez o Marwan han querido subir unas historias para despedirse de estan gran mujer.

 

¡Hasta siempre Tina Turner!

MÁS SOBRE: