Teresa Rabal, Tina Turner y Stevie Wonder protagonizan el último Maspirecord del año

Rodrigo Díaz

Sebastián Maspons ha vuelto a cumplir con los oyentes, recuperando anuncios clásicos de Tosta Rica, Conguitos y Kas. ¡Escucha y dinos si te suenan!


 

 

 

Aunque Irene en Madrid quería recordar una campaña que decía «Es Tosta Rica, si me convences tuyo seré», también hemos escuchado el clásico «Si queréis desayunar, Tosta Rica y nada más» que interpretó Teresa Rabal.

Por su parte, Nuria en Murcia quería volver a escuchar el anuncio de los Conguitos, rescatando uno de 1994 en el que salían los dibujos de Tina Turner y Stevie Wonder. Por no hablar del «Dame más, dame más, 24 horas Kas» que nos ha pedido Inma en Asturias.

Si quieres recordar más anuncios de hace décadas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Recordamos el anuncio de aceitunas que tanto le gustaba a Carlitos de Cuéntame

Recuperamos el anuncio mítico del Renault Clio y “Pezqueñines no, gracias”

¿Alguna vez te preguntaste por qué el sugus de piña era azul? Un oyente nos lo explica

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: