Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se pone ‘serio’: “Podemos intentar no tensar más las cuerdas”

La aplaudida propuesta 'de lunes' que ha lanzado el artista

Noelia Bertol

Al comenzar la gira Sanz en Vivo parece que Alejandro Sanz no estaba viviendo su mejor momento. El artista se confesó con sus seguidores en redes sociales, donde compartió que estaba «triste y cansado» y que incluso en algunas ocasiones no se sentía con fuerzas para salir al escenario. A pesar de ello el artista ha cumplido con cada una de las citas que tenía apalabradas con su público y, por si fuera poco, recientemente anunciaba un cierre por todo lo alto con dos nuevos conciertos, en Madrid y Barcelona, este próximo diciembre.

Mientras se prepara para despedir esta especial gira, Alejandro Sanz ha querido ‘ponerse serio’ en sus redes y compartir una petición con sus seguidores. Y es que no hay que esperar a Año Nuevo para comenzar a implementar hábitos que mejoren nuestra vida y el mundo en el que vivimos. «Mañana es lunes, podemos empezar a escucharnos más los unos a los otros; explicarnos las cosas sin gritarnos ni faltarnos al respeto, no intentar imponernos sino intentar encontrar puntos en común«, escribía este domingo el de Corazón Partío en su cuenta de X.

«Podemos intentar no tensar mas las cuerdas, sino aflojar un poco. Quizás mirarnos a los ojos y pensar; qué está sintiendo la otra persona, la otra gente. No sé… Mañana es lunes«, continuaba escribiendo Alejandro Sanz. Una petición que nace con la intención de hacer este mundo en el que vivimos un lugar más agradable para todos.

«Totalmente de acuerdo», «Maravilloso mensaje», «Gracias por decirlo«, reaccionaban algunos usuarios, aplaudiendo las palabras del madrileño.

Con esta publicación el artista aboga por desterrar las malas vibras que muchas veces se perciben en redes sociales o entre las personas y pararse a empatizar más con el que tenemos en frente. Un mensaje que, por otro lado, siempre ha tratado de transmitir con sus canciones. ¡Suscribimos sus palabras!

MÁS SOBRE: