Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se despide de su última gira: «Me quedo con cada segundo vivido y ya sueño con los nuevos»

El cantautor le dice "hasta luego" a su público americano para terminar con dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona

Andrea Romero

Alejandro Sanz lleva los dos últimos años girando sin parar alrededor de todo el mundo con su tour Sanz En Vivo, y después de tantas paradas y tantas caras conocidas, era imposible que el artista no se emocionase al despedirse de este maravilloso viaje.

Aunque ha sido un camino lleno de subidas y bajadas, el balance es totalmente positivo solo por el hecho de haber podido hacer feliz a miles y miles de personas de tantos rincones distintos. El madrileño, que cada vez que toca algo hace historia, se despide ya de una gira con cientos de fechas que no solo le han servido para reafirmar de nuevo su valía en este mundo, sino para darse cuenta de la importancia del cariño, tanto de sus fans como de su familia.

El artista ha pasado por algunos altibajos emocionales, que le han hecho dudar de sí mismo en ocasiones, pese a que todas las personas de su alrededor le recuerdan constantemente que el amor inunda su vida. Con mucho esfuerzo y trabajo, Sanz ha sabido sobrellevar la situación y convertirse, además, en un gran ejemplo a seguir en cuanto a la lucha por la salud mental. De este modo, uno de los alicientes que sin duda han mantenido el espíritu de Alejandro Sanz durante este viaje ha sido el apoyo de la gente que corea su nombre y canciones allá a donde va.


Alejandro Sanz se despide de América hasta nuevo aviso

Después de pisar el suelo americano, el madrileño hará una pequeña pausa antes de cerrar la gira Sanz En Vivo con dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona, pero ya ha empezado a decirle «hasta luego» a sus fans, ya que su primer deseo en estos momentos es rodearse del cariño y la compañía de su familia. «Tengo sentimientos encontrados porque por un lado quiero ver a mis pequeños y volver a casa, pero por otro me he dejado tantos recuerdos bellos por este lado del mundo que no quisiera que acabaran nunca», escribía en su cuenta de Twitter.

En ese mismo comunicado, el cantante afirmaba que volverá muy pronto, por lo que nos deja ver que este cuento ha tenido un final muy feliz y que, pese a haber dudado de si continuar o no con la gira, no se arrepiente de haber estado aquí para su público, al igual que lo han estado ellos todo este tiempo.

MÁS SOBRE: