Alejandro Sanz y Danny Ocean, SuperDial de la semana con Correcaminos

Una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño

Nuria Serena

Alejandro Sanz y Danny Ocean se han hecho con el SuperDial de la semana gracias a Correcaminos.

Hace unas semanas Cadena Dial ofrecía a más de un centenar de fans de Alejandro Sanz la posibilidad de disfrutar en exclusiva del estreno del clip Correcaminos y de un encuentro con el músico que dejó momentos inolvidables.

Esta es una pequeña muestra de lo que allí se vivió.


 

Correcaminos, el videoclip, ya está disponible para todos: ¡y nos encanta volverlo a compartir contigo!

Una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz que también se encuentra en su EP homónimo que incluye esta nueva canción más dos temas inéditos “Cuándo” y “Volé”.

 

Alejandro Sanz y Danny Ocean, mano a mano

Compuesta por ambos artistas, esta nueva canción refleja su conexión natural, un tema impecable donde Alejandro Sanz y Danny Ocean nos presentan un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones. Estamos ante una canción de celebración, acordes llenos de música que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música (española y latina), una muestra hedonista de pop brillante sin cortapisas. Producida por Alizz (Rosalía, C.Tangana, Amaia).

Sobre la nueva canción, Alejando Sanz es explícito: «Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!».

“Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro es un honor y una bendición.”Danny Ocean

Este lanzamiento viene acompañado de una espectacular producción audiovisual grabada en los desérticos paisajes de México. La ubicación era desvelada por Alejandro Sanz y Danny Ocean hace unas semanas a través de las redes sociales cuando compartían con sus seguidores una fotografía que captaba un paisaje parecido en ambos casos. Esta extraordinaria fusión se ha hecho realidad y ya podemos disfrutar del resultado.

Ya puedes escuchar el nuevo EP CORRECAMINOS compuesto por tres sorprendentes canciones que liberan el nuevo sonido experimental del artista internacional. «Cuando», «Volé» y «Correcaminos» junto a Danny Ocean

Alejandro Sanz se encuentra girando con “Sanz en Vivo”, el Tour mundial que está llevando a cabo el artista en 2023 con más de 60 fechas ya confirmadas y que tras agotar todas las localidades de las 15 fechas en México, continuará su viaje en abril y mayo por Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay para regresar a España durante los meses de junio, julio y agosto, y Estados Unidos y México en septiembre y octubre de este 2023. Un nuevo show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, que dan lugar a conciertos en los que Alejandro Sanz, además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio.