Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y el significado de sus nuevos tatuajes

El cantante se dirige a sus seguidores con un emotivo mensaje: "Aquí va mi verdad"

Nuria Miguelez
Alejandro Sanz vuelve a dirigirse a sus seguidores para compartir un mensaje significativo. Esta vez, mientras se hace dos nuevos tatuajes que cubren el cuerpo de una leyenda de la música.
En la exitosa carrera del artista madrileño ha habido sucesos prósperos y adversos, que pueden cambiar el rumbo de su música. Dichas vivencias han quedado plasmadas en tinta. Recientemente, Alejandro Sanz ha experimentado un periodo complicado que compartió públicamente, a penas unos días antes de comenzar su gira. Sus seguidores incluso temieron que su ídolo decidiera no subirse al escenario.
No obstante, después de aquellos primeros mensajes en los que admitía que no se encontraba bien, el artista continuó compartiendo por redes su ilusión por el avance de la gira. En todos sus espectáculos, Alejandro Sanz no se ha cansado de expresar su gratitud hacia su público por todo el apoyo brindado.
En la madrugada de hoy, el cantante madrileño ha lanzado otras palabras similares, pero esta vez con un elemento extra muy especial.

Los nuevos tatuajes de Alejandro Sanz

El intérprete de Corazón Partío ha compartido una serie de fotografías en las que se muestra dos de sus grandes pasiones: cantando en el escenario de Almería y tatuándose. La descripción que acompaña a las imágenes no podría ser más emotiva: «Aquí está mi verdad. Un concierto no es simplemente un concierto… Es la felicidad de lo compartido, nuestras emociones liberadas tan intensamente, tan unidas que se siente como la mejor de las caricias».

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El talentoso artista ha agregado algunos dibujos más a la extensa lista de tatuajes que lleva en su piel, los cuales tienen un significado muy especial para él. «Sánchez» y «Pizarro» son las dos palabras que ahora permanecerán en sus brazos para siempre, representando los dos apellidos de su nombre completo.

De esta manera, Alejandro Sanz sigue reafirmándose no solo como un gran cantante, sino como uno de los referentes del panorama musical. En una época en la que muchos artistas estañan comenzando a sincerarse sobre su salud mental, el madrileño no ha dudado en compartir su visión personal de la vida.

MÁS SOBRE: