El intérprete de Corazón Partío ha compartido una serie de fotografías en las que se muestra dos de sus grandes pasiones: cantando en el escenario de Almería y tatuándose. La descripción que acompaña a las imágenes no podría ser más emotiva: «Aquí está mi verdad. Un concierto no es simplemente un concierto… Es la felicidad de lo compartido, nuestras emociones liberadas tan intensamente, tan unidas que se siente como la mejor de las caricias».
Ver esta publicación en Instagram
El talentoso artista ha agregado algunos dibujos más a la extensa lista de tatuajes que lleva en su piel, los cuales tienen un significado muy especial para él. «Sánchez» y «Pizarro» son las dos palabras que ahora permanecerán en sus brazos para siempre, representando los dos apellidos de su nombre completo.
De esta manera, Alejandro Sanz sigue reafirmándose no solo como un gran cantante, sino como uno de los referentes del panorama musical. En una época en la que muchos artistas estañan comenzando a sincerarse sobre su salud mental, el madrileño no ha dudado en compartir su visión personal de la vida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.