Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, muy duro con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «Una falta de empatía total»

No esconde lo que piensa sobre el enlace y la actitud del novio

Raúl Vázquez Fernández

La boda más esperada (y accidentada) del año está a la vuelta de la esquina. A pesar de que se está sucediendo una polémica tras otra, Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a darse el «sí quiero», y el último en opinar al respecto ha sido Alessandro Lequio.

‘El programa de Ana Rosa’ es uno de los muchos programas que está tratando el tema. Y, en concreto, debatieron sobre la controversia de las joyas de la novia.

«En relación con las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para Tamara Falcó», admitieron desde la joyería recientemente. No obstante, Lequio tenía algo que decir, y no se ha mordido la lengua.


Las duras críticas de Alessandro Lequio a Onieva

Alessandro Lequio fue muy duro con este asunto en el programa de Telecinco, sobre todo con Íñigo Onieva:

«A mí me parece que los asaltantes sabían a quién estaban siguiendo. Lo sabían perfectamente. A mí me parece que el silencio de los joyeros es muy profesional y el silencio de los que iban a utilizar estas joyas es muy acomplejado, es decir, hay gente a la que les da vergüenza reconocer que llevan joyas prestadas».

«La sensación que tengo es que hasta el cura va a ir patrocinado a esta boda. Me pareció tremenda la reacción de Íñigo, es decir, una falta de empatía total hacia los joyeros, le falto decir ‘como no es para mí que se chinchen’. Eso no es bonito», aseguró el famoso colaborador de Mediaset.