María Patiño

María Patiño no se corta al dar su opinión sobre Íñigo Onieva: «Todo en él es muy oscuro»

Lo ha hecho al hilo de unas declaraciones del futuro marido de Tamara

Ana Más

Cuando queda una semana para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelve a producirse un nuevo incidente de los muchos que están rodeando el enlace. El jueves pasado una banda de atracadores asaltaba en la A-6 a la altura de Las Rozas a dos joyeros de Valladolid que portaban un muestrario de joyas por valor de más de dos millones de euros y cuyos destinatarios según algunas informaciones eran algunos de los invitados al enlace. Algo sobre lo que María Patiño

Desde el diario ABC han explicado que se trata de una serie de collares, pendientes, brazaletes o pulseras que iban a ser  prestadas a algunas invitadas al enlace, no a la novia, que lucirá sus propias joyas. Y precisamente esta es la razón de que María Patiño haya montado en cólera contra Íñigo Onieva, que declaró que a Tamara no le habían robado nada.

Tal y como explican desde La Vanguardia, el novio de Tamara declaraba sobre la posibilidad de que las joyas robadas pertenecieran a Tamara, ante los micrófonos de Gtres y Socialité: «Eso no es verdad. Eso no es nuestro, eso será de otra pareja que, desafortunadamente por ellos, pues ha pasado eso. Nosotros no somos». Y añadía: «estamos perfectamente, todo bien, no tenemos ningún tipo de estrés más allá del típico que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse, como donde sentar a la gente».


María Patiño no se calla

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Cadena Dial

Unas declaraciones ante las que Patiño saltaba: «Como no se lo han robado a su chica, le da igual y se desvincula, cuando son joyas que iban a ser destinadas a esa boda. Esa falta de solidaridad me parece nefasta». Y reconocía que «todo en él es muy oscuro».

Pero la cosa no quedaba ahí y la periodista le dedicaba algunas otras palabras al futuro marido de Tamara: «Le quiero decir una cosa. Todo en él es muy oscuro. Primero solo hubo un beso, ahora resulta que hay más deslealtades que le ha contado a Tamara Falcó. Después se iba del trabajo y resulta que le habían echado. Después iba a ser socio del Café Gijón y el Café Gijón lo niega».

Y terminaba manifestando que no entendía como Onieva mostraba tanta ambigüedad en su vida laboral y sentimental. «No sé si forma parte de un psicópata pero sí que no forma parte de una persona que sea sincera», zanjaba la presentadora.