Alessandro Lequio

Alessandro Lequio rompe su silencio y manda un mensaje al entorno de Ana Obregón: «Dejad de mentir»

El que confesó saberlo todo al respecto, reconoce que se está enterando de cosas estos días

Noelia Bertol

Desde que la noche del martes se adelantara la exclusiva de que Ana Obregón se había convertido en madre a sus 68 años mediante un proceso de gestación subrogada, no se habla de otra cosa en los principales medios del corazón. Uno de los principales nombres en este asunto es el de Alessandro Lequio, quien fue pareja de la actriz en el pasado y junto a la que tuvo a Aless Lequio, fallecido en 2020 tras una intensa lucha contra el cáncer.

Este ha optado por el silencio desde que se dio a conocer la noticia, aunque sí adelantó que él lo sabía todo al respecto. No obstante, en su última participación en televisión ha reconocido que recientemente se está enterando de aspectos que desconocía. «Me estoy enterando ahora y me están contando cosas de las que no estaba al tanto«, confesaba en El programa de Ana Rosa.

Estos se interesaban en saber más, aunque el conde se guardaba de revelar mucho al respecto. «Mi conocimiento llega hasta cierto punto«, apuntaba. «¿Y luego hay un salto de tiempo y ya sí conoces que hay una mujer embarazada y que Ana Obregón va a ser la madre?«, cuestionaba la presentadora, ante lo que este respondía afirmativamente. «¿Pero hay otro trámite intermedio que no conoces?«, seguía tratando de averiguar Ana Rosa Quintana. Un trámite que al parecer existe y del que Lequio confesaba estar «absolutamente sin saber nada«.


Alessandro Lequio manda un mensaje al entorno de Ana Obregón

Alessandro aseguraba que esta nueva información que desconocía le llega de primera mano, de la mismísima Ana Obregón, con la que guarda una muy buena relación y de la que ha estado muy cerca tras la muerte de su hijo en común. «Ella sabe que de mí no ha salido nada«, decía sobre posibles filtraciones.

«Ahora bien, ella tiene un entorno que me hace gracia. ¿Tú te crees que Ra no lo sabía? ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Por aquí«, continuaba haciendo una peineta al hecho de que el entorno de la actriz decía no saber nada sobre la decisión de Ana de ser madre a través de este proceso. «Aquí todos dicen ‘no sabíamos nada’ pero, por favor, dejad de mentir«, denunciaba este.

MÁS SOBRE: