Alessandro Lequio

Alessandro Lequio y su “ruptura” con Ana Obregón tras enterarse de “cosas de las que no estaba al tanto»

La polémica de la hija del fallecido Aless no viene sola

Raúl Vázquez Fernández

Los últimos días han sacudido por completo la prensa del corazón de nuestro país. Una situación que sucedió al otro lado del charco con una clara protagonista, Ana Obregón, que, evidentemente, también tiene otros afectados, como Alessandro Lequio.

Y es que desde la revista Semana, apuntan con el potente titular de que él “rompe” con ella. No obstante, seguro que todavía queda mucha tela por cortar. Sin duda, esta situación seguirá estando en boca de todos en los próximos días envuelta en polémica. ¿Qué opinas de esta “maternidad”?

¿Alessandro Lequio rompe con Ana Obregón?

Lo que en un primer momento se definió como “madre por gestación subrogada”, se ha visto que finalmente era la hija de Aless, fallecido en 2020, la niña que había llegado al mundo.


Tras estos acontecimientos, Obregón y Alessandro Lequio no parecen estar pasando por su mejor momento. Más bien, podría decirse que todo lo contrario.

«Me estoy enterando ahora de cosas de las que no estaba al tanto». Unas palabras que vienen del italiano y que recoge la citada publicación.

Y por si esto no fuera suficiente… fastidiado, preocupado y sobrepasado. Así de contundentes son los adjetivos que llegan desde el entorno más cercano de Lequio.

MÁS SOBRE: