Ayer Alonso Caparrós protagonizaba un complicado momento en Sálveme cuando se rompía en pleno directo. Todo sucedía tras un comentario de Kiko Matamoros y Kiko Hernández sobre su actitud ‘pasiva’ en el programa el programa, «Estábamos comentando que si Alonso Caparrós está vivo» decía Matamoros.
En ese momento el colaborador no pudo aguantar y dijo visíblemente emocionado, «Tengo que decirlo y os pido disculpas. Antes de entrar le he dicho al director que me disculpara. Me han pasado últimamente una serie de cosas que no voy a contar a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí».
Adela González, que presentaba el programa, intervenía entonces para preguntarle qué le ocurría y si quería compartirlo, a lo que él contestaba que no era el momento, «…me siento un poco ausente. Solo lo he dicho porque quería disculparme. Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento», añadía.
Sus compañeros se interesaban por lo que le pasaba, Miguel Frigenti le daba un cariñoso abrazo y KiKo Hernández se acercaba a su mesa para preguntarle cómo podían ayudarle y si tenía que ver con algo sentimental. Caparrós respondía que eran razones personales, sentimentales y que tenían su repercusión en su día a día.
Él colaborador sólo ha querido dejar claro que se sentía ausente y que necesitaba unos días para recomponerse.«Ahora está reciente, está vivo y activo, necesito unos días para poder… No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente pero tengo mis motivos…«, decia.
Y seguramente lo hará como en otras ocasiones en las que ha hablado sobre cosas tan personales como su adicción y salida de las drogas y todo lo que estas le han ocasionado o la reconciliación con Andrés, su hijo con el que llevaba dos años sin hablarse.
Finalmente Caparrós pedía completamente roto a sus compañeros que por favor no siguieran preguntándole. En ese momento Matamoros le abrazada y le decía, «No hace falta que nos cuentes nada, lo que quiero es que estés bien».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.