Isa Pantoja y Asraf

Altercado en la boda de Isa Pantoja y Asraf: una invitada, expulsada del enlace

Los agentes de seguridad tuvieron que intervenir

Noelia Bertol

Este viernes tuvo lugar en Sevilla una de las bodas más esperadas del año en el mundo del corazón, la de Isa Pantoja y Asraf. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ ante sus seres queridos, aunque con las sonadas ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre y hermano de la novia.

Este no ha sido el único detalle que ha trascendido del enlace, pues al parecer una de las invitadas a la boda trató de echar a perder el día de los novios con su actitud. La joven Aneth, supuesta amiga íntima de Isa Pantoja, protagonizó un altercado por el que terminó siendo expulsada del enlace junto a su marido.

El programa Fiesta compartía esta información el pasado sábado, un día después de la boda. Marisa Martín Blázquez, que fue una de las invitadas, revelaba que la actitud de Aneth no fue la más adecuada. Al parecer esta habría estado filtrando información a la prensa. «Vimos a Aneth, estaba en el hotel donde estábamos todos los invitados, y nadie sospechó nada porque era una de las grandes amigas de Isa. Ella ha subido una serie de vídeos a su cuenta de Instagram«, contaba la colaboradora del programa.


Una invitada con ‘antecedentes’: Isa Pantoja y Asraf estaban advertidos

Parece que la presencia de Aneth no era del agrado de los novios, a pesar de la amistad que parecía unir a esta con la novia. Y es que Isa Pantoja y Asraf Beno ya habían pedido que esta no estuviera en la boda después de sus sospechas de que fuera ella la que filtró que la despedida de Isa P no pudo celebrarse por culpa de Anabel Pantoja.

La situación ya estaba tensa con esta, y aunque en un principio se permitió que asistiera a la boda, cuando se pidió requisar los teléfonos móviles esta se negó alegando que tenía que grabar ciertos vídeos como parte de una colaboración propia.

Marisa continuaba explicando cómo se vivió el altercado con Aneth en la boda que terminó con esta siendo expulsada por los agentes de seguridad: «La sorpresa fue cuando un grupo de seguridad del evento invitan a Aneth y a su marido a que se vayan de la fiesta. No entendíamos nada. Y ella se puso tan brava que dijo ‘como me echéis de aquí, monto la mundial’. Eso fue antes de que entraran los novios«.