Jorge Javier Vázquez con Isa Pantoja

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez accedió a ser el padrino de Isa Pantoja

El presentador lo ha contado en su programa 'Cuentos Chinos'

Sandra Escobar

Cuentos Chinos, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que ha supuesto el regreso del catalán a la televisión tras meses desaparecido de los platós, ha continuado con su tercer programa y su tercer intento —fallido— de competir en audiencia con El Hormiguero.

Y ha sido en este último programa de Telecinco donde ha recordado uno de los momentos más emotivos que ha vivido en directo, cuando Isa Pantoja le pidió que fuese su padrino en su boda con Asraf Beno. En aquel momento, el presentador estaba de baja médica, por lo que todos los espectadores no podían esperar a saber la respuesta del comunicador.

Pero, por supuesto, Jorge Javier Vázquez dijo que sí y, de hecho, lo anunció en la misma carta pública que difundió para hablar del estreno de Cuentos Chinos. Pero la pregunta que muchos seguidores se han estado haciendo hasta ahora es por qué aceptó la petición de la joven de 27 años.


Ahora, todos los espectadores que hayan visto el último programa de entretenimiento de Mediaset conocen la respuesta, ya que ha sido el propio presentador quien ha decidido contarlo en televisión. Y es que el presentador va a representar un papel crucial en enlace.

Jorge Javier Vázquez, su apoyo incondicional

Todo surgió porque en la emisión del programa lanzaron las imágenes de la futura novia aportando declaraciones sobre su esperada boda, en la que ya ha confirmado que asistirán unos 150 invitados y añadió: «Voy a estar con Asraf, con personas que también me quieren, con mis amigos. Estoy contenta con las personas que vienen, solamente me gustaría que viniese una persona más o dos».

«Estoy harto de los rechazos»

Asimismo, habló de que sea el presentador quien la lleve hasta el altar pese a no ser familiar suyo: «Es una persona que en la tele a mí me ha apoyado un montón y que ha confiado en mí desde un primer momento«. Ante esto, Jorge Javier Vázquez no ha podido más que defender a su apadrinada.

Y ha confesado que aunque no sea una persona a la que las bodas le hagan especial ilusión, accedió a esta oferta: «Le dije que sí porque estoy harto de los rechazos que ha sufrido a lo largo de su vida. He dicho: ‘conmigo no va a sufrir ningún rechazo, haz conmigo lo que quieras».