Las alternativas a Netflix: este es el precio de suscripción a otras plataformas

Disfrutar de todas las propuestas de Prime Video, HBO Max y Disney+ a la vez nos costaría 209,29 euros al año

Ana Más

Esta claro que en los últimos años la forma de consumir cine y televisión ha cambiado y en ello han tenido mucho o todo que ver plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ o Filmin que ofrecen al usuario una oferta de títulos prácticamente infinita.

Pero a la hora de decidirnos por una u otra plataforma hechos como poder ver nuestras series o películas favoritas sin publicidad, hacerlo desde dispositivos distintos o compartir nuestra cuenta con varios usuarios son ventajas que pesan mucho.

Y esta última en concreto, la de poder compartir nuestro perfil con otros usuarios parece que es una razón de mucho peso ya que el hecho de que Netflix haya cambiado recientemente su política de cuentas compartidas estableciendo nuevos planes y tarifas para sus usuarios ha hecho que bastantes de ellos cambien o se planteen cambiar de plataforma.


Plataformas como Prime Video, HBO Max y Disney+

Y es que tal y como  explican desde 20Minutos, desde el pasado ocho de febrero «Ahora, el perfil principal debe estar vinculado a un hogar (con posibilidad de añadir una segunda residencia). Quienes quieran acceder a esta cuenta fuera de él pueden hacerlo optando por el plan estándar o premium (que permiten añadir uno o dos usuarios extra) por un coste de 5,99 euros más al mes por persona.»

Y es que opciones al plan premium de Netflix cuyo precio es 215,88 euros al año hay y no son pocas. Disfrutar de todas las propuestas de Prime Video, HBO Max y Disney+ a la vez nos costaría 209,29 euros al año, esto es seis euros con 59 más barato que Netflix con todos sus servicios y sin compartir.

Desde el mismo medio explican las tarifas de cada una de estas plataformas:

  • Prime Video nos costaría al año 49,90 euros con canales premium, contenido sin conexión y aceptando hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
  • La suscripción anual a HBO Max, sería 69, 99 euros  y además sí permite la reproducción simultánea con tres dispositivos al mismo tiempo y perfiles personalizados.
  • Por lo que respecta a Disney+ , La casa del ratón oferta su suscripción anual por 89,90 euros al año con controles parentales, entretenimiento sin límite y acepta hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Si decidimos compartir nuestras cuentas en Prime Video, HBO Max y Disney+ con los perfiles que están permitidos, «al año podrías pagar 63,5 euros por el disfrute de tres plataformas de streaming(¡y todos sus contenidos!) en vez de los 215,88 euros que pide Netflix por su nueva anualidad premium», explican desde el mismo medio.

MÁS SOBRE: