Miguel Bosé en MasterChef 11

El aluvión de críticas que recibe Miguel Bosé tras su visita en MasterChef 11: «¿Se puede caer más bajo?»

"Para mí la cocina es pasión", reconocía el artista

Carmen Álvarez

Este pasado lunes, MasterChef 11 mantenía en vilo a sus aspirantes con un nuevo reto en el que debían realizar diferentes cortes a las verduras mientras estaban rodeados de fuego. Tras superar esa prueba, todos los concursantes debían realizar un nuevo plato en el que el volviesen a utilizar el anterior ingrediente, pero con un técnica más vanguardista. Miguel Bosé era el invitado de la noche y ha generado mucha polémica entre la audiencia.

Pepe Rodríguez era el encargado de dar la noticia de quién iba a ser el invitado de esta gala: «Vamos a recibir a un invitado muy especial y que nos acompaña por primera vez en estas cocinas aunque ya estuvo con nosotros en una ocasión donde cocinamos para él y su equipo en una prueba de exteriores. Es un gran gourmet y un experto cocinero, cantante conocido internacionalmente, actor y jurado del programa musical de esta casa ‘Cover Night’, Miguel Bosé«.

Claudia era la concursante que más sorpresa se llevó al ver al artista entrando en el plató. La actriz italiana quiso formar parte del elenco de la serie de Bosé en la plataforma, Skyshowtime. «Me está dando algo, no me lo puedo creer, sé todo de él porque por razones de la serie me estudié toda su vida y ahora mismo lo tengo delante«, contaba.


 

El chef manchego le agradecía públicamente al miembro del jurado de Cover Night su visita al programa. De hecho, Bosé reconocía ante todos los aspirantes la pasión que tiene por la cocina y que él se encarga de los fogones en su casa. «Para mí la cocina es pasión. Empecé a cocinar con mi abuela materna. Y luego con la tata aprendí la cocina tradicional española. Es pasión y terapia, cuando cocinamos se nos van todos los males. Y luego compartir«.

Posteriormente, el intérprete de Amante Bandido añadía: «Yo en casa cocino todos los días para mí, para mis hijos y para la gente de casa«. Tras esas afirmaciones, el invitado se daba un paseo por el plató para ver a los concursantes, comprobar lo que estaban cocinando y también para hablar sobre su carrera en la música.

La audiencia se muestra muy crítica con la visita de Miguel Bosé en MasterChef 11

 

Muchos telespectadores han criticado la visita de Miguel Bosé en MasterChef 11. Uno de los principales motivos por el que lo hacían fue por la actitud negacionista del coronavirus durante la pandemia del 202o.

 

MÁS SOBRE: