Aluvión de memes ante lo que ocurre con Adrián al final de La isla de las tentaciones

El joven ha tenido que abandonar la hoguera tras enfrentarse a unas duras imágenes de su pareja

Carmen Álvarez

A lo largo de esta sexta temporada de La isla de las tentaciones son muchos los momentazos que los concursantes nos están dejando durante las hogueras. En esta última ocasión, Adrián se ha convertido en el protagonista de esta última entrega tras visualizar las impactantes imágenes de Naomi con uno de los tentadores.

La desesperación y la tensión provocada por la actitud de la que era su novia en esta última semana, han terminado con el joven abandonando la hoguera y protagonizando uno de los momentazos nunca antes visto en este espacio.

Las primeras declaraciones que Adrián lanzaba a Sandra Barneda antes de llevarse la sorpresa eran: «Espero que la conexión de Napoli con Naomi nunca haya podido llegar a más, pero mi cabeza me dice que me prepare para lo peor«. Posteriormente, el concursante añadía: «Si viera un beso me dolería, pero si viera algo más creo que se me caería el mundo encima«. De tal forma que, él mismo estaba dispuesto a perdonarle un beso a Naomi con el tentador. «Si le ha comido el arrepentimiento como me ha pasado a mí es lo que me haría perdonar ese beso«.


Lo más sorprendente de las primeras imágenes a las que se enfrentó Adrián es que se pudo ver a la joven con el tentador demasiado juntos. Tras visualizarlas, el joven reconocía cómo se sentía: «Descompuesto. Creo que igual la venda se le ha caído ya… Hay muchísima complicidad, muchísima ternura. Creo que ni está pensando en mí…«.

Lo peor llegaba cuando el joven se tenía que enfrentar a unas imágenes donde aparecían Naomi y Napoli en la cama manteniendo relaciones sexuales. En ese momento, Adrián no aguntaba más con la presión y optaba por abandonar el set donde se encontraban: «No puedo esto, de verdad. No puedo verlo tío. Me piro a mi puta casa ya, ¡qué asco! ¡Qué puto asco!«, repetía en varias ocasiones mientras caminaba hacia la playa. Una vez allí decidió meterse en el agua vestido.

 

Las reacciones de los espectadores ante lo ocurrido con Adrián en La isla de las tentaciones

 

 

 

 

 

El histórico momento  que ha regalado Adrián a la audiencia con su huida de la hoguera hacia el mar, ha generado numerosas reacciones y memes en las redes.