gonzalo montoya

El dardo de Gonzalo Montoya a ‘La Isla de las Tentaciones’: «Los carga el diablo»

No se corta ni un pelo en hablar de cómo se hace el reality

Raúl Vázquez Fernández

La última cita más relevante el mundo de las redes sociales y, por supuesto, los influencers, ha sido la gala de los Premios Ídolo. Este evento contó con numerosos invitados, entre los que se encontraba Gonzalo Montoya.

Famoso por ser uno de los concursantes de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ junto a su pareja Susana Molina, fue preguntado por el programa y también por Katerina Safarova, la que fuera su tentadora.

Por supuesto, una de las preguntas más evidentes tenía que ver con esta última, ya que participa en la temporada actual de ‘Supervivientes 2023’:


«No, no hubo nada entre nosotros, no la llegué a conocer. No sé nada de ella ni consumo el formato ni nada. Estoy totalmente alejado del mundo de Telecinco, Mediaset y tal», confesó a los compañeros de Europa Press.

Gonzalo Montoya desmonta «el corta y pega» del reality

Por otro lado, durante la alfombra de la citada gala creada por Dulceida, a Gonzalo Montoya (muy activo en sus redes sociales) también se le preguntó por su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’:

«No, yo solo me fijaba en mi pareja, en lo que hacía mi pareja, en lo que hacía yo e intentar comportarme lo mejor posible», comenzó comentando el influencer sobre el reality.

Y, justo a continuación, llegó el dardo de Gonzalo directo a los que están al mando del formato en la isla: «Pero ya después el corta y pega de las imágenes, ya sabemos que los carga el diablo», dijo sin cortarse un pelo sobre el programa por el que pasó hace años.

MÁS SOBRE: