Alvaro Soler, El Kanka, Mau y Ricky y Judeline

Alvaro Soler, El Kanka, Mau y Ricky y Judeline, asesores de La Voz Kids

Estos acompañarán a Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Lola Índigo en su tarea de 'coaches'

Noelia Bertol

Con el inicio de la nueva temporada televisiva llegan los estrenos de nuevos formatos y nuevas ediciones de los programas ya existentes. El el caso de La Voz, que arrancaba la pasada semana en Antena 3 con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como asesores. Y eso no es todo, pues mientras se emite la edición ‘adulta’, la versión ‘infantil’, La Voz Kids, ya ha comenzado sus grabaciones.

Ya sabíamos que al frente de esta aventura estarían David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Índigo, los nombres que formarán los distintos equipos del programa y que se irán llenando de jóvenes talentos. Lo que no sabíamos era qué artistas les van a acompañar en calidad de asesores. Hasta hoy.

Serán Álvaro Soler (junto a Bisbal), El Kanka (con Rosario Flores), Mau y Ricky (ayudando a Melendi) y Judeline (junto a Lola Índigo) los encargados de ayudar a los coaches a formar sus equipos y a tratar de tomar las mejores decisiones para poder ganar la edición. Así lo ha compartido en exclusiva el portal 20 Minutos.


Los asesores del programa no están presentes durante la primera fase del formato, las audiciones a ciegas, sino cuando estas terminan y arrancan las Batallas. Su misión es ayudar al coach al que están asesorando para crear un equipo ganador, lleno de talentosas y potentes voces que les ayuden a obtener la victoria.

Los asesores de La Voz Kids, uno a uno: Alvaro Soler no es nuevo en el formato

Si bien es la primera vez que le vemos en este papel en La Voz Kids España, Alvaro Soler ya está familiarizado con este programa. El artista catalán ya ha participado en varias ediciones de la versión alemana. Eso sí, como coach. Ahora le toca ayudar a Bisbal, que tampoco es ningún novato, en este importante tarea.

May y Ricky no necesitan presentación. Los hermanos tienen un gran recorrido en la música y han conseguido una infinidad de logros. Acompañarán como asesores a Melendi, con el que ya compartieron uno de los grandes éxitos del asturiano: La boca junta.

El Kanka desarrollará esta misma tarea junto a Rosario Flores, con la que comparte raíces flamencas, además de un gran sentido del humor. Por último, Judeline será quien acompañe a Lola Índigo. La artista granadina ya aseguró que le gustaría dar la oportunidad a un artista emergente que quizá aún no tiene todo el reconocimiento que merece.

MÁS SOBRE: